• Gafas de protección Method Seven para cultivo interior
  • Gafas de protección Method Seven para cultivo interior
  • Gafas de protección Method Seven para cultivo interior
  • Gafas de protección Method Seven para cultivo interior
  • Gafas de protección Method Seven para cultivo interior
  • Gafas de protección Method Seven para cultivo interior

Gafas de protección Method Seven para cultivo interior

Cuidar de tus plantas puede ser un reto bajo unos LED azules o rosas, o lámparas HPS potentes. Aunque crecen bien con estas longitudes de onda, la poda, la fertilización y el entrenamiento pueden ser difíciles cuando todo se ve demasiado azul, rosa o amarillo. Y aquí es donde resultan muy útiles las gafas de protección Method Seven. Filtran esas longitudes de onda y hacen que todo parezca normal.
Selecciona color
  • HPS - Azul
  • LED - Verde
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 79.00

€ 79.00 (-0%)

Compra y consigue 79 puntos
  Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

Method Seven - Gafas para cultivo interior con HPS y LED: observa tus plantas con la mejor luz posible

Las gafas protectoras Method Seven están diseñadas para ayudar a los cultivadores de marihuana a ver mejor. Entrar en un armario de cultivo iluminado por LED o lámparas HPS de alta potencia está muy bien al principio, pero estos ambientes dificultan la visión rápidamente. Además de ser molestas para la vista, este tipo de luces entorpecen los trabajos más delicados como el topping, la poda o el entrenamiento.

Las gafas de protección para el cultivo interior de Method Seven solucionan este problema. Neutralizan los colores emitidos por estas fuentes de luz, y hacen que todo se vea completamente normal, sin afectar a la intensidad.

Ambos modelos están diseñados para usarlos con diferentes tipos de luces de cultivo, y ayudan a los ojos a adaptarse a distintos entornos.

El exterior de las lentes lleva un baño de plata con destellos, realizado según los estándares de Carl Zeiss, uno de los líderes del sector de lentes para gafas. Las lentes también están fabricadas con polímeros de alto nivel con un 100% de protección UV. Su forma descentrada elimina la distorsión que se produce al mirar a través de lentes curvas.

Ambos modelos también ofrecen unas monturas Operator fabricadas con una tecnología de polímeros suiza, duradera a la vez que flexible. Son ligeras, versátiles y resistentes.

Gafas de protección para cultivo interior Method Seven HPS

Las gafas protectoras HPS llevan filtros fotográficos optimizados para armarios de cultivo iluminados con lámparas de sodio de alta presión. Filtran el exceso de longitudes de onda amarillas y permiten ver los colores reales en estos entornos.

Gafas de protección para cultivo interior Method Seven LED

Las gafas protectoras LED son compatibles con LED azules y violetas. Aunque estas longitudes de onda favorecen el crecimiento de las plantas, pueden afectar a la vista tras largos períodos de exposición, y dificultan la adaptación a la iluminación normal después de pasar un tiempo con tus plantas.

Estas gafas permiten a los cultivadores ver los verdaderos colores de sus espacios de cultivo, a la vez que eliminan cualquier molestia de estas longitudes de onda poco frecuentes.

    Nobody has posted a review yet


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado
Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.