Si planeas viajar o visitar Honduras, podrías preguntarte dónde comprar cannabis en el país.

En esta entrada del blog, tendrás una visión general de la legalidad de cannabis, así como otras cosas que debes saber antes de comprar cannabis en Honduras. Esto incluye el precio de la marihuana en el país, las marcas disponibles y la calidad de la marihuana disponible.

¿El cannabis es legal en Honduras?
En Honduras, fumar marihuana está permitido. De acuerdo con las leyes del país, es ilegal fumar marihuana. Las personas con problemas evidentes de salud han sabido evitar esta ley, alegando que la están usando por razones médicas. Aun así, el uso de cannabis con fines médicos tampoco es legal. En algunos casos, las sanciones por el uso de hierba en Honduras han sido leves. Fumar en público no es una buena idea.

Aquellos a los que se coja con marihuana pueden llegar a pasar un día o dos en la cárcel. Sin embargo, la multa depende en gran parte del policía a cargo del caso. Los viajeros han señalado que la corrupción es muy conocida entre los policías y un soborno podría ayudar a resolver tu situación. Algunos viajeros han tenido suerte al señalar que son extranjeros y que no tenían idea de que el cannabis era ilegal.

El precio del cannabis en Honduras
El precio de la marihuana es extremadamente bajo en Honduras. Una libra de hierba te costará alrededor de 1.200 lempiras. Esto equivale a menos de 100 dólares estadounidenses. El precio de la onza variará de 100 a 300 lempiras. Esto es menos de 20 dólares. Un gramo de cannabis cuesta menos de 1 dólar.
ICE Marihuana Feminizadas Cepas

La calidad del cannabis en Honduras
Una calidad buena no es lo que encontrarás fácilmente en las calles de Honduras. Más bien tendrás que conocer a la persona correcta y encontrar a los contactos adecuados. Algunos turistas proponen ir a un bar de conciertos o hippie con el fin de lograr esto. Busca entre la multitud alguien que te dirija una mirada amistosa y pídele sus contactos. Si se utiliza esta táctica, es importante elegir a aquellos que creas que fuman. ¡Ten cuidado al elegir a la persona a la que le vas a pedir!

Los viajeros experimentados también destacan que la búsqueda de una mejor calidad de hierba es más fácil en las ciudades de la costa que en la capital. Ceiba y Tela son buenas opciones para aquellos que deseen fumar cannabis durante su estancia en Honduras.

Las cepas de cannabis en Honduras
Hay varias marcas que se pueden encontrar en Honduras. Probablemente, la marca más popular de cannabis es Shwag. No es especialmente maravillosa, pero será suficiente. Con los contactos adecuados, podrás encontrar cannabis Red Point, Afghani, ICERoyal Dwarf o Amnesia Haze. Sin embargo, estas cepas son poco frecuentes.

Con todo, Honduras es un país hermoso para visitar, donde el cannabis se puede obtener a muy bajo precio. ¡Esto debería ser razón suficiente para programar un viaje por carretera para ver lo que el país tiene que ofrecer!

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar