¿Quieres semillas de Royal Gorilla GRATIS? ¡Entra aquí!

By Luke Sumpter


Arizer ha lanzado algunos de los vaporizadores más populares y de mayor rendimiento del mercado, con productos elegantes y robustos que ofrecen nubes de vapor muy satisfactorias. En este artículo vamos a comparar dos de sus mejores vaporizadores: el Arizer Air MAX y el Arizer Air II. Primero veremos un resumen de sus diferencias principales, y luego profundizaremos en el Air MAX para mostrarte por qué es una gran opción para el arsenal de cualquier amante del vapeo.

Breve comparación entre el Arizer Air MAX y el Arizer Air II

¿Cómo se comparan exactamente los vaporizadores de hierba seca Arizer Air MAX y Arizer Air II? Veamos sus principales características a continuación.

Breve comparación entre el Arizer Air MAX y el Arizer Air II

Arizer Air MAX Arizer Air II
Tipo Híbrido (conducción y convección) Híbrido (conducción y convección)
Tamaño 12.8cm × 3cm 12.2cm × 2.9cm
Peso 160g 126g
Rango de temperatura 50–220°C 50–220°C
Tiempo de calentamiento: 60 segundos 90 segundos
Uso Hierba seca Hierba seca
Duración de la batería Hasta 2 horas y 15 minutos 2–3 horas
Incrementos de temperatura 1°C 1°C
Uso durante la carga

Informe del Arizer Air MAX

Arizer ha saltado a la fama en el mundo del vapeo. Esta empresa canadiense ha creado una gama de vaporizadores portátiles y de sobremesa con un rendimiento y una estética extraordinarios. El Arizer Air MAX es su más reciente creación, reflejando 16 años de experiencia en el sector con un diseño elegante y funcional. Este vaporizador tiene un tamaño y un peso ligeramente superiores a los del Arizer Air II, y también cuenta con otros avances importantes, como una mejor configuración para personalizar las sesiones, rotación automática de la pantalla, modo oscuro (dark mode), carga rápida por USB-C y una nueva tecnología de cerámica de calentamiento rápido. Descubre todos los detalles sobre este revolucionario vaporizador a continuación.

¿Qué incluye la caja?

Al abrir la caja del Arizer Air MAX, encontrarás:

  • Batería 26650
  • Cargador USB-C
  • Tubo de aromas de vidrio de 70mm
  • Tubo de aromas de vidrio esmerilado de 14mm
  • Tubo de PVC con tapa para el transporte
  • Plato de aromas de vidrio
  • 2 tapas de tallo de silicona
  • Filtro de acero inoxidable
  • 4 filtros de acero inoxidable
  • Muestra de productos botánicos aromáticos
  • Manual de uso
Informe del Arizer Air MAX

Calidad de fabricación

En general, el Arizer Air MAX tiene un cuerpo y una calidad de fabricación bastante similares a los del Arizer Air II. Pero hay varias novedades que hacen que este aparato sea más robusto y agradable de manejar. El Air MAX tiene una longitud ligeramente mayor y es más pesado; lo justo para ofrecer un mejor agarre en la mano, pero sin afectar a la portabilidad. El aparato se siente más robusto y ergonómico, y parece que puede aguantar más golpes. El cuerpo de aluminio anodizado, la boquilla de vidrio de borosilicato, el elemento calefactor de cerámica y la cámara de cerámica/acero inoxidable conforman un vaporizador robusto, fiable y duradero.

Portabilidad

Al medir 12,8cm de largo y 3cm de ancho, y pesar tan solo 160g, el Arizer Air MAX ofrece la misma portabilidad que su predecesor. Tanto si vas al trabajo, como si vas de excursión o de acampada, nunca tendrás que preguntarte si tienes suficiente espacio para llevar tu vaporizador. Este dispositivo cabe perfectamente en los bolsillos, en los compartimentos de un bolso o en la palma de la mano.

Informe del Arizer Air MAX

Calidad del vapor

El Arizer Air MAX utiliza un sistema híbrido de calentamiento por conducción y convección para aprovechar al máximo los cogollos. El elemento de conducción garantiza que todos los terpenos y cannabinoides que se encuentran en el borde de la cazoleta se volatilicen lo suficiente. Y el elemento de convección impulsa aire caliente a través de los pequeños huecos entre la hierba, para aprovechar los valiosos fitoquímicos que contiene. El horno de acero y el tallo de vidrio trabajan en sinergia para crear unas nubes de vapor suave y espeso, que resultan más agradables para la garganta y los pulmones. Si quieres ir un paso más allá, puedes usar el adaptador para pipa de agua que viene incluido en la caja; vapear marihuana a través de tu pipa de agua favorita añade otro elemento de filtración, llevando el sabor y la suavidad a nuevos niveles.

Ajustes de temperatura

El Arizer Air MAX ofrece los mismos ajustes de temperatura flexibles que el Air II. Un rango de temperatura de 50-220°C te permite elegir una temperatura más baja para disfrutar de los terpenos aromáticos y liberar el verdadero sabor de cada variedad, o una temperatura más alta para disfrutar de toda la potencia que ofrecen tus cogollos. Las opciones de temperatura más altas podrían ser demasiado duras para algunos consumidores, pero son perfectas para quienes acostumbrados a fumar blunts y bongs. Este dispositivo permite cambiar los ajustes de temperatura en incrementos de 1°C, ofreciéndote un control absoluto y la libertad de poder elegir los cannabinoides y terpenos que desees vapear.

Duración de la batería

La portabilidad de un vaporizador no significa nada si su batería no tiene una duración adecuada. El mayor tamaño del Arizer Air MAX no solo ofrece un mejor agarre, sino también más espacio para una batería más grande y mejorada. Al desenroscar la tapa de la base del dispositivo, encontrarás una batería de iones de litio 26650 intercambiable y recargable que permite usar el vaporizador hasta 2 horas y 15 minutos por cada carga. Y gracias a la carga rápida por USB-C, puedes cargar la batería hasta el 90% en tan solo 2 horas, lo que resulta perfecto al aceptar una excursión improvisada a la playa.

Informe del Arizer Air MAX

Facilidad de uso

El vaporizador Air MAX tiene una larga lista de características impresionantes, pero la que convence a la mayoría de consumidores es la sencillez de este aparato; no tendrás ningún problema para acostumbrarte a él. Su diseño hace que cada paso del proceso sea facilísimo, desde cargar la hierba hasta dar caladas. El Air MAX utiliza el mismo sistema de cápsulas de vidrio que hizo tan popular al Air II. Llénalas sobre el grinder y así no volverás a desperdiciar hierba inútilmente. Además, si vas a salir de casa, el tubo de PVC incluido significa que puedes cargar los tubos y guardarlos antes de salir, para disfrutar de caladas rápidas fuera de casa.

Los controles son intuitivos y fáciles de usar. Solo tienes que pulsar simultáneamente el botón de menú y el botón + hasta que oigas un pitido, para que se encienda la pantalla de temperatura. A continuación, puedes pulsar de nuevo el botón de menú para seleccionar ajustes como el brillo de pantalla, el volumen y los rangos de temperatura preferidos. Para volver a la pantalla de temperatura, no hace falta pulsar nada; simplemente deja el aparato durante un par de segundos y volverá a mostrarla por sí solo.

Cuando quieras usar el Arizer Air MAX, selecciona la temperatura deseada usando los botones + y -. Una vez elegida, solo tendrás que esperar 60-90 segundos hasta escuchar un pitido, que será la señal para empezar a inhalar.

Novedad: el modo oscuro

El Arizer Air MAX cuenta con una pantalla OLED brillante que te permite controlar fácilmente los ajustes. Pero a veces su brillo puede ser un estorbo, ¡especialmente si intentas pasar desapercibido/a! Tanto si solo quieres vapear en la cama sin una luz brillante en los ojos, como si quieres vapear fuera de casa sin llamar la atención, puedes elegir el modo oscuro (dark mode) para reducir el brillo del dispositivo y darle un toque más discreto.

Arizer Air Max frente a Arizer Air II: ¿cuál deberías elegir?

La respuesta a esta pregunta depende de tus preferencias personales. Pero, a la hora de elegir entre uno u otro, nosotros nos decantamos por el Air MAX. Aunque es cierto que es una competición muy reñida, el Air MAX se impone al Air II en cuanto a la rotación de la pantalla, el tiempo de calentamiento y la discreción que ofrece el modo oscuro. Además, la caja del Air MAX ya incluye el adaptador de agua listo para usar; en cambio, quienes opten por el Air II tendrán que comprarlo por separado. Tanto si te encanta vapear en el sofá de casa, como si vas de acampada al monte para disfrutar de unas noches bajo las estrellas, el portátil y fiable Air MAX te garantizará la mejor experiencia posible.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.