¿Quieres semillas de Royal Gorilla GRATIS? ¡Entra aquí!

By Luke Sumpter

¿Qué te gusta vapear? Si tu respuesta es hierba seca, el G Pen Elite 2 será tu fiel compañero de viaje y de casa. Este dispositivo elegante y ergonómico ofrece rangos de temperatura flexibles, una pantalla a todo color, una calidad de vapor suave como la mantequilla e incluso conectividad WiFi.


Qué es el G Pen Elite 2

Si alguna vez te colocaste usando el vaporizador G Pen Elite, entonces esperarás grandes cosas del G Pen Elite 2. Afortunadamente, esta nueva generación de un dispositivo ya mítico no decepciona. El vaporizador de hierbas secas ofrece un amplio rango de temperatura, materiales de construcción de alta calidad, un vapor suave como la seda y una brillante pantalla TFT a todo color. Añade una excelente portabilidad a esta mezcla y tendrás uno de los mejores vaporizadores de cannabis disponibles tanto para usar en casa como para salir de viaje. Pero el vaporizador G Pen Elite ofrece algo más que estas características básicas. La conectividad WiFi, una herramienta de recogida incorporada, la retroalimentación háptica, la carga rápida, y los tiempos de calentamiento rápido hacen que destaque entre otros dispositivos para hierbas secas.

Dentro de la caja

Cuando pidas el G Pen Elite 2, recibirás estas piezas complementarias en la caja:

Funda de silicona para el G Pen Elite

Cable de carga de USB a USB-C

Funda de viaje de cáñamo

Herramienta para rellenar

Inside the box

Calidad de construcción del G Pen Elite 2

El vaporizador G Pen Elite 2 cuenta con una excelente calidad de construcción; se siente robusto y ergonómico en la mano. El cuerpo de aluminio hace que el dispositivo sea ligero y contribuye a su portabilidad. La incorporación de la funda de silicona ayuda a aislar el dispositivo al tiempo que ofrece una capa de protección y un mejor agarre. Fabricada con la cerámica monolítica más duradera, la boquilla de circonio posee unas increíbles propiedades de resistencia al calor, lo que contribuye a la comodidad de las caladas. Internamente, el G Pen Elite 2 cuenta con un sistema de calentamiento híbrido, así como un circuito de aire de cerámica en espiral que es clave en la suavidad del vapor que produce este dispositivo. La colocación ergonómica de los botones hace que este vape sea fácil de manejar, y la pantalla a color da vida al dispositivo y lo distingue de sus monótonos competidores.

⌛ Cómo cargar el vaporizador G Pen Elite 2

El G Pen Elite 2 cuenta con una cámara de cerámica con capacidad para 0,5g. Dependiendo de las variedades que te guste vapear, contendrá suficiente material para que te coloques perfectamente en una sola sesión. Antes de cargar el dispositivo, pasa tus flores por tu grinder favorito para convertirlas en un polvo grueso; esto ayudará al vaporizador a calentar todo el material de manera uniforme y te permitirá rellenar la mayor cantidad de flores posible.

Después de moler el cogollo, es el momento de cargar el G Pen Elite 2. Simplemente quita la boquilla magnética de zirconio para acceder a la cámara y coloca la flor molida dentro. Aprieta ligeramente el cogollo para llenarlo al máximo, pero no presiones demasiado, ya que si no compactarás la hierba y correrás el riesgo de que el material se caliente de forma desigual.

🔥 Cómo usar el G Elite 2

Para encender tu vaporizador G Pen Elite, simplemente mantén pulsado el botón de encendido durante cinco segundos. Cuando lo hagas correctamente, verás aparecer el logotipo de Grenco Science seguido de la pantalla de temperatura. Utiliza los botones más y menos para seleccionar la temperatura deseada. Tienes un montón de opciones; el dispositivo permite al usuario seleccionar temperaturas entre 93 y 221ºC, dándole un control total de los cannabinoides y terpenos que quiere obtener y la suavidad del vapor que va a inhalar. Una vez seleccionado, toca el botón de encendido dos veces para iniciar el proceso de calentamiento. El G Pen Elite 2 solo tarda entre 30 y 40 segundos en calentar completamente la cámara, por lo que no tendrás que esperar demasiado para saborear esos terpenos. El feedback háptico te avisará de cuándo debes dar una calada en forma de una ligera vibración.

Ahí lo tienes. No tendrás problemas para entender el funcionamiento de este dispositivo tan fácil de usar. Sin embargo, si quieres personalizar tu experiencia, puedes adoptar medidas adicionales para que este vaporizador funcione justo como tú quieres. Pulsa el botón de encendido cinco veces para entrar en el sistema de menús. Aquí, los usuarios pueden optar por desactivar el calentamiento por convección, ajustar el temporizador de la sesión entre 1 y 5 minutos, seleccionar escalas de temperatura personalizadas, ajustar el brillo de la pantalla y comprobar si hay actualizaciones de firmware que se descargan vía WiFi.

G Pen Elite 2

👜 Portabilidad del Elite 2

El vaporizador G Pen Elite 2 se caracteriza por su excelente portabilidad. El cuerpo estrecho, la forma cilíndrica y la superficie exterior lisa permiten que el vaporizador se deslice sin esfuerzo en los bolsillos, las bolsas y los bolsos. El dispositivo también cabe perfectamente en la palma de una sola mano, lo que significa que no tendrás ningún problema para llevarlo y darle unas caladas mientras haces senderismo, te relajas en la playa, o te acomodas en el sofá o en la silla de la oficina. Con una longitud de 11,7cm, un ancho de 3 y una profundidad de 2,8, no tendrás ningún problema para llevar el G Pen Elite 2 a cualquier lugar que te parezca.

🔋 Duración de la batería del vaporizador G Pen Elite 2

La portabilidad ofrece a los vapeadores mucha libertad, pero no sirve de mucho sin una buena duración de la batería. Afortunadamente, el vaporizador G Pen Elite 2 cumple en ambos frentes. La batería de 2100mAh del dispositivo tiene suficiente energía para permitir 6-9 sesiones, dependiendo de los ajustes de temperatura utilizados. En total, es más que suficiente para pasar un día de viaje e incluso una noche de acampada. Si vas a salir durante más tiempo, solo tienes que llevar una batería externa para poder fumar durante más tiempo. Antes de salir, tendrás que enchufar el cargador USB-C durante 2 horas para salir con la batería completamente cargada.

Rendimiento del G Pen Elite 2

El vaporizador G Pen Elite 2 cumple con creces. Este vaporizador de hierbas secas conquista a muchos usuarios gracias a la duración relativamente alta de su batería, el corto tiempo de carga y los rápidos tiempos de calentamiento. Pero el vaporizador ofrece más que estas funciones básicas. El sistema de calentamiento híbrido cuenta con elementos de conducción y convección. El sistema de conducción trabaja para calentar y liberar los terpenos y cannabinoides del material cercano a las paredes de la cámara. Por el contrario, el sistema de convección envía aire caliente a través del centro de los materiales, asegurando que no se quede ningún fitoquímico valioso. Sin embargo, entra en los ajustes del menú y verás una opción para desactivar el calentamiento por convección. Para nosotros, la convección contribuye a que las nubes de vapor sean suaves y espesas, pero la opción está ahí por si quieres alternarla.

El G Pen Elite 2 también cuenta con un útil modo de ahorro de batería. Si por alguna razón te olvidas de darle caladas al dispositivo una vez que se ha calentado, el vape dejará de calentar y entrará en modo de espera. Después de entrar en este modo, si el dispositivo no detecta un intento de recalentamiento, se apagará por completo.

G Pen Elite 2

Mantenimiento: cómo limpiar el vaporizador G Pen Elite 2

Cuidar bien tu vaporizador ayudará a aumentar su longevidad y permitirá que esos sabrosos terpenos salgan a relucir durante cada uso. Afortunadamente, no hace falta mucho para mantener el G Pen Elite 2 bien limpio. En la base del dispositivo encontrarás la práctica herramienta de recogida que te ayudará a limpiar la cazoleta después de cada sesión. A continuación, desmonta la boquilla y separa la sección de zirconio, la vía de aire en espiral y la rejilla y colócala en un baño de isopropilo durante la noche junto con la herramienta de recogida. Para limpiar el accesorio de goma, basta con mojar un poco de papel de cocina en isopropilo y frotarlo un poco. Luego aclara bien todos estos componentes antes de volver a montarlos.

¿Quién debería comprar el vaporizador G Pen Elite 2?

Cualquiera que valore un vaporizador elegante, portátil y con un gran rendimiento. La brillante y colorida pantalla TFT, los controles intuitivos y los detallados ajustes del menú hacen que este dispositivo sea un placer de usar. La capacidad de desplazarse a través de un rango de temperatura tan amplio también da a los usuarios libertad en cuanto a los fitoquímicos que quieren extraer. La gran capacidad de la cámara, la larga duración de la batería y los rápidos tiempos de calentamiento son ventajas adicionales que convencerán a todos los que adoran vapear fuera de casa.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.