Vaporizador VOLCANO DIGIT

Pack content:

3 semillas de marihuana gratis
RQS Grinder de metal grabado
Bandeja para liar de metal RQS
El vaporizador VOLCANO DIGIT es la versión mejorada del vaporizador VOLCANO, actualizándolo a la era digital. No existe ningún vaporizador con una calidad superior. Si quieres disfrutar de esos globos dulces llenos del suave vapor del Volcano, ¿por qué no hacerte con este aparato? Ahora, durante un plazo limitado, incluye algunos extras especiales.
 5.00/5 (1) Escribe una opinión
€ 419.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin y Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Vaporizador Volcano Digit: el buque insignia de la vaporización, actualizado y mejorado

EL ESTÁNDAR DEL MERCADO

Aquí está: el producto que marcó la referencia en el mundo de los vaporizadores. El vaporizador VOLCANO DIGIT es la actualización digital del legendario producto de Storz & Bickel. Esta versión tiene una pantalla LED, que te permite configurar tu temperatura de vapeo preferida y muestra la temperatura del vaporizador a medida que se calienta. También tiene una función de apagado automático, en caso de estar inactivo durante media hora. Más allá de estas mejoras esenciales, el vaporizador VOLCANO DIGIT es el mismo producto que el Volcano Classic, conservando sus características, su funcionalidad y su potencia.

El VOLCANO DIGIT mide 18cm de largo y 20cm de diámetro. Sus elementos calefactores están hechos principalmente de acero y aluminio. Tiene una garantía del fabricante de 3 años, y una garantía de satisfacción de Storz & Bickel del 100%. El VOLCANO DIGIT se considera un aparato de grado médico.

USANDO EL VOLCANO

Para empezar, configura la temperatura de tu VOLCANO DIGIT. Este vaporizador tiene un rango de 40-230°C, con una precisión de 1,5°C. Mientras el aparato se calienta, carga la cazoleta y fíjala a la válvula y el globo. Cuando el vaporizador alcance la temperatura deseada, conecta el globo y la boquilla a la bomba de aire, y apreta el botón “air”. Verás cómo tu globo se llena de vapor de la máxima calidad. Desconecta el globo y la boquilla, inhala profundamente, y pasa el globo a tus amigos.

Puede que suene complicado pero, cuando lo hayas hecho una vez, vapear con el VOLCANO DIGIT no podría ser más fácil. Este aparato lo tiene todo: un diseño fabuloso que produce vapor de la mejor calidad con la máxima eficiencia, una unidad de calentamiento sólida que puede usarse para sesiones largas, un rango de temperatura versátil que dejará satisfechos a los amantes del vapeo de todo tipo, y un diseño excelente que garantiza muchos años de uso.

ACCESORIOS

El VOLCANO DIGIT incluye todo lo que necesitas: un calefactor de convección de 100W, una bomba de aire, un globo y una boquilla, una cámara de relleno, un clip para la cámara, una junta para la tapa, mallas, una almohadilla para gotas, un cepillo de limpieza, instrucciones y más. Junto con una bandeja de liar, un grinder y semillas de Royal Queen Seeds, esta oferta tiene todo lo que necesitas para montar tu propio imperio cannábico personal. Si buscas la máxima calidad, esta oferta sin duda es para ti.

OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

Durante un período limitado, si compras el vaporizador VOLCANO DIGIT en Royal Queen Seeds, también recibirás un grinder de acabado metálico, una bandeja de liar de metal y 5 semillas gratis. ¡Una oferta difícil de superar!

**El Vaporizador VOLCANO DIGIT no aplica para conseguir Semillas y Merchandising gratuito**


    By L. D. on 29/Abr/2019 :
    (5)

    Title : LennyD
    Comment : Fantastic product. Expensive but I think, worth the money. I’d recommend you run it a few times without herb to clear the bad taste from the bag. Highly recommended.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.