Vaporizador Arizer Air 2

Pack content:

RQS Grinder polinizador con molinillo
3 semillas de marihuana gratis
Si te gustan las hierbas secas, el vaporizador Arizer Air 2 te va a encantar. Este modelo mejorado calienta tus flores en cuestión de segundos y tiene una batería de larga duración.
Selecciona color
  • Black
  • Blue
€ 169.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Arizer - Air 2: Un prodigio en tu bolsillo

El Arizer Air 1 ha influido de forma significativa en la escena de la vaporización, impresionando a los consumidores con sus ajustes de temperatura integrados y la larga duración de su batería. El Air 2 es la versión actualizada de este clásico, con las mejores características del original y unas mejoras importantes.

EL AIR 2 SOLO ES COMPATIBLE CON HIERBAS SECAS

Arizer se ha mantenido fiel a los orígenes del Air. Sus diseñadores satisfacen las demandas de quienes prefieren la sencillez y el sabor exquisito de las flores. Arizer ha creado el Air 2 en un formato portátil pero potente para este público.

PORTABILIDAD IMPRESIONANTE

El Air 2 es un vaporizador sumamente portátil, con un cuerpo de aluminio que solo pesa 116g. El usuario puede guardar este dispositivo parecido a un bolígrafo en bolsillos y compartimentos pequeños para transportarlo con discreción. La boquilla (elaborada con vidrio de borosilicato resistente al calor) es ligera y tiene un tacto suave en los labios. La tapa de goma acoplada a la parte superior del vaporizador mantiene la hierba segura en la cámara mientras te desplazas.

MEJORAS SUSTANCIALES EN CUANTO A POTENCIA

Este modelo nuevo (un 50% más potente que su predecesor) pega muy fuerte. El Air 2 ofrece hasta 90 minutos de uso continuo. Una vez agotada, la batería extraíble tarda 3 horas en cargarse. Se puede vapear mientras el dispositivo está conectado, pero solamente tras 15 minutos de recarga. A diferencia del modelo original, el Air 2 se puede cargar con un cable USB.

VAPEA MOLÉCULAS ESPECÍFICAS CON UN AJUSTE PRECISO DE LA TEMPERATURA

El elemento cerámico calienta el contenido de la cámara de acero inoxidable en 10-30 segundos, dependiendo de los parámetros utilizados, por lo que no hay que esperar mucho entre cargar el vaporizador y recibir una bocanada de cannabinoides. Este dispositivo dispone de un completo rango de temperaturas de 50 a 220°C. La pantalla OLED y los sencillos controles de 3 botones permiten ajustar la temperatura en incrementos de 1°C. Este nivel de control significa que podrás personalizar cada calada y extraer cannabinoides, flavonoides y terpenos concretos.

SU INTERIOR ES IMPRESIONANTE

El interior del Air 2 dispone de un sistema de calor por conducción y un circuito de aire aislado elaborado enteramente con vidrio de borosilicato. Este material de alta tecnología ofrece un vapor suave y lleno de sabor. Arizer también ha renovado la cámara de calentamiento, que ahora dispone de conductos y chorros de aire ampliados para ofrecer un flujo de aire superior. También se ha añadido una capa de pasta térmica de alta temperatura para mejorar la conducción del calor.

FÁCIL DE MANTENER

La limpieza del Air 2 es muy sencilla. Solo hay que sacar la boquilla, sumergirla en alcohol isopropílico, y aclararla con agua caliente. El resto del dispositivo no necesita mantenimiento.

UN REGALO PARA TI

Royal Queen Seeds ofrece un grinder gratuito y tres semillas de cannabis con la compra del Air 2. Para vaporizar hierba seca es imprescindible tener un buen grinder. Utilízalo para triturar tus flores antes de llenar la cámara. Las semillas te permitirán experimentar la satisfacción de vaporizar tus propios cogollos.

EL AIR 2 LO TIENE TODO

El Arizer Air 2 viene en un paquete muy completo, con todas las herramientas necesarias para mantener y operar este dispositivo:

1 vaporizador Arizer Air II
1 batería 18650 recargable
1 cargador con adaptador de corriente USB
1 tubo de aroma de cristal de 70mm
1 tubo de aroma de cristal de 70mm con boquilla
1 plato de aroma de cristal
2 tapones de silicona
1 funda con clip para el cinturón
1 varilla agitadora de acero inoxidable
4 filtros de acero inoxidable
1 muestra de hierbas aromáticas
1 manual de instrucciones

Colores disponibles: negro y mystic blue

**El Vaporizador Arizer Air 2 no aplica para conseguir Semillas y Merchandising gratuito**

    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.