• Jabón exfoliante de cáñamo
  • Jabón exfoliante de cáñamo
  • Jabón exfoliante de cáñamo

Jabón exfoliante de cáñamo

Nuestro jabón exfoliante de cáñamo, adecuado para personas veganas, contiene una mezcla de manteca de karité, aceite de semilla de cáñamo y cáscaras de semillas de cáñamo que mantiene tu piel hidratada, suave y nutrida. Cuélgalo junto a tu ducha para disfrutar de las propiedades exfoliantes de las cáscaras de las semillas de cáñamo y los ácidos grasos del aceite de cáñamo cada vez que te duches.
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 14.95

€ 14.95 (-0%)

Compra y consigue 15 puntos
  Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Jabón exfoliante de cáñamo: Cosméticos nutritivos con cáñamo

Desde papel hasta cuerda, pasando por alimento y combustible, la planta de cáñamo tiene numerosas aplicaciones. Los compuestos nutritivos de sus semillas también sirven para hacer un jabón hidratante que deja el cuerpo como nuevo después de una ducha o baño.

Nuestro jabón exfoliante y vegano de cáñamo contiene una mezcla patentada de manteca de karité, aceite de semilla de cáñamo y cáscaras de semillas de cáñamo, diseñada para exfoliar e hidratar (y no contiene THC). Estos tres ingredientes cuidadosamente seleccionados desempeñan un papel importante en el mantenimiento de una piel sana y suave. La manteca de karité proporciona y atrapa la humedad, el aceite de semilla de cáñamo es una fuente rica de ácidos grasos omega, y las cáscaras de las semillas ayudan a eliminar las células muertas de la piel de forma delicada.

Para conseguir los mejores resultados, aplica el jabón directamente sobre la piel cuando te duches o te laves las manos. Dado que RQS está creando productos más sostenibles, nos hemos asegurado de que todos los jabones de aceite de cáñamo tengan un envase ecológico. También les hemos incorporado una cuerda para que puedas colgarlos fácilmente junto a tu ducha o lavabo.

    Nobody has posted a review yet


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON