Consigue lecturas de pH rápidas y precisas
El medidor de pH HI-98107 proporciona lecturas de pH rápidas y precisas. Este dispositivo fácil de usar está diseñado para usuarios sin conocimientos técnicos, y ayuda a medir el pH del agua a cultivadores tanto novatos como avanzados.
Al medir el pH del agua, los cultivadores se aseguran de no alterar el equilibrio del suelo cada vez que riegan sus plantas. Los cultivadores hidropónicos también deben comprobar el pH de su depósito de agua para conservar la salud de sus plantas.
Este dispositivo de bolsillo cabe cómodamente en la mano y viene con una tapa protectora. El pHep es completamente impermeable y está diseñado para que flote, por lo que no tendrás que preocuparte si se te cae en el depósito. La pantalla dual LCD proporciona lecturas paralelas de pH y temperatura.
Tras pulsar el botón "CAL", el medidor te solicitará el líquido 7.01. Una vez reconocido, el medidor te solicitará el líquido 4.01.
Cuando esté calibrado, coloca el medidor en el agua que quieres analizar para obtener una lectura precisa.
Con el paso del tiempo, el electrodo será menos fiable. Tira del material hasta que quede expuesto un trozo nuevo. Esta característica mejora de forma significativa la vida útil del medidor.
El pHep dispone de una batería de ion de litio que ofrece la friolera de 1.000 horas de uso continuo. Este dispositivo funciona con temperaturas de 0-50°C.
El pH del agua es un aspecto fundamental del cultivo de cannabis que a menudo subestimamos. Un nivel óptimo de pH permite que las plantas absorban nutrientes de forma correcta. Si el medio de cultivo es demasiado ácido o alcalino, las raíces no podrán hacer bien su trabajo.
Las plantas cultivadas en suelo necesitan un pH de 6-6,8, y las de cultivos hidropónicos de 5,5-6,5.
*Incluye cuatro líquidos calibradores (uno de 4.01, dos de 7.01 y un limpiador). Coloca uno de cada en frascos de solución distintos.