Medidor de pH

Tienes controlada la iluminación, el riego y los fertilizantes. Pero, ¿son tus niveles de pH óptimos? Si no es así, tus plantas tendrán dificultades para absorber nutrientes. Utiliza el medidor de pH HI-98107 de Hanna Instruments para controlarlos.
 5.00/5 (1) Escribe una opinión
€ 60.50 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Consigue lecturas de pH rápidas y precisas

El medidor de pH HI-98107 proporciona lecturas de pH rápidas y precisas. Este dispositivo fácil de usar está diseñado para usuarios sin conocimientos técnicos, y ayuda a medir el pH del agua a cultivadores tanto novatos como avanzados.

Al medir el pH del agua, los cultivadores se aseguran de no alterar el equilibrio del suelo cada vez que riegan sus plantas. Los cultivadores hidropónicos también deben comprobar el pH de su depósito de agua para conservar la salud de sus plantas.

Este dispositivo de bolsillo cabe cómodamente en la mano y viene con una tapa protectora. El pHep es completamente impermeable y está diseñado para que flote, por lo que no tendrás que preocuparte si se te cae en el depósito. La pantalla dual LCD proporciona lecturas paralelas de pH y temperatura.

Tras pulsar el botón "CAL", el medidor te solicitará el líquido 7.01. Una vez reconocido, el medidor te solicitará el líquido 4.01.

Cuando esté calibrado, coloca el medidor en el agua que quieres analizar para obtener una lectura precisa.

Con el paso del tiempo, el electrodo será menos fiable. Tira del material hasta que quede expuesto un trozo nuevo. Esta característica mejora de forma significativa la vida útil del medidor.

El pHep dispone de una batería de ion de litio que ofrece la friolera de 1.000 horas de uso continuo. Este dispositivo funciona con temperaturas de 0-50°C.

El pH del agua es un aspecto fundamental del cultivo de cannabis que a menudo subestimamos. Un nivel óptimo de pH permite que las plantas absorban nutrientes de forma correcta. Si el medio de cultivo es demasiado ácido o alcalino, las raíces no podrán hacer bien su trabajo.

Las plantas cultivadas en suelo necesitan un pH de 6-6,8, y las de cultivos hidropónicos de 5,5-6,5.

*Incluye cuatro líquidos calibradores (uno de 4.01, dos de 7.01 y un limpiador). Coloca uno de cada en frascos de solución distintos.


    By C. V. on 25/Nov/2019 :
    (5)

    Title : Absolument indispensable
    Comment : Pour éviter les mauvaises surprises, cet appareil permet de vérifier tout les PH, aprés étalonnage , la mesure est extrêmement précise et vous permet de corriger vos erreurs immédiatement pour vous garantir un rendement optimal tant en croissance qu'en floraison. Vraiment indispensable si vous tenez à vos plantations !


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.