Royal Guardians Pack Crecimiento

Royal Queen Seeds quiere que cultives marihuana de gran calidad. El pack estimulante Royal Guardians contiene semillas de plantas que apoyarán y estimularán un crecimiento vigoroso. Añade un poco de poder orgánico a tu cultivo y consigue un cannabis natural con este pack esencial.
 5.00/5 (1) Write a review
€ 3.90 IVA incluído In stock

en lugar de € 4.95

Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Royal Queen Seeds - Pack estimulante Royal Guardians: potencia el crecimiento y la producción de resina

El pack estimulante Royal Guardians es una selección de plantas escogidas cuidadosamente para potenciar el crecimiento de la marihuana de varias formas. Usar plantas en lugar de aditivos, espráis y polvos artificiales es un método de cultivo respetuoso con el planeta. El cannabis, como cualquier otra planta, responde a la asociación de cultivos con un crecimiento vigoroso y robusto.

Este pack incluye plantas que se pueden utilizar para preparar espráis orgánicos que incrementan la resistencia y la producción de aceites esenciales en tus plantas. Otros son repelentes anti-insectos biológicos que además mejoran la calidad del suelo y la penetración de agua. Mantillos vivientes que aportan nitrógeno de forma mucho más eficaz que un mantillo seco que puede tardar meses en descomponerse. Varias de estas plantas son polivalentes. Son preciosas, mejoran la calidad del suelo y actúan como repelente para insectos.

El pack estimulante Royal Guardians es una solución orgánica ideal para conseguir plantas más grandes y una mayor producción de resina. Mantenerte alejado de aditivos artificiales también es muy positivo para tu bolsillo y gratificante a nivel medioambiental. Producirás marihuana orgánica de gran calidad con tu propio cultivo biodinámico.

Este pack incluye:

- Milenrama
- Camomila
- Cilantro
- Alfalfa
- Tagete

     

    By G. C. on 02/Nov/2017 :
    (5)

    Title : Fast Delivery and seeds did what they are suppose to do
    Comment : They have brought a colourful and fragrant touch to my grow space


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON