La legislación sólo permite el cultivo en Japón. Esto significa que estrictamente solo los que posean una licencia pueden cultivar y poseer cannabis.

Eso incluye a los productores de marihuana y a los investigadores con un permiso. Otras acciones relacionadas con la marihuana se han prohibido, incluyendo la exportación, la importación, fumar o suministrar marihuana. Las personas que cultivan cannabis ilegalmente pueden ser sometidos a trabajos forzados de hasta siete años. Las personas que se encuentren en posesión ilegal, recibiendo o transfiriendo cannabis podrían se sancionados con una pena de prisión de cinco años con trabajos forzados. Las leyes japonesas sobre el cannabis son de las más estrictas del mundo.

Los policías no van a dejarte ir fácilmente. Si fumas en un parque o en el exterior, has de ser excepcionalmente cauto porque si alguien te ve, lo notificará inmediatamente a la policía. Sin embargo, la policía tiene que pedir registrarte y si les dices que no, no podrán hacerlo. No conduzcas porque pueden detener tu vehículo y obtener tu número de licencia. Caminar, coger un taxi o el metro es la mejor medida. Nunca dejes que la policía te registre o que vea tu pasaporte. Simplemente dí que no y aléjate. En algunos casos, podrían intentar tratarte con mano dura pero no debes dejar que te registren.

Sin embargo, la ley japonesa es peor de lo que se dice. Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. La policía siempre está buscando hacer redadas a la gente blanca.
Blue Mystic semillas de marihuana feminizadas

El precio del cannabis en Japón

La aplicación de la ley en Tokio mantiene un estricto control sobre la marihuana, así que tienes que tener un cuidado excepcional si compras en la calle. Sin embargo, puedes ir a comprar a Shibuya, el distrito comercial y de entretenimiento de Tokio y hablar con la gente del Medio Oriente que se pone en la esquina de la joyería a través de Sakuraya.

A pesar de que Shibuya es un buen lugar para conseguir hierba, la zona se vuelve más peligrosa cada día. Siguen cogiendo a la gente. No hay que confiar siempre en los árabes, porque la policía está vigilando todos sus movimientos. Sin embargo, si decides comprarle a un árabe, la hierba y el hachís se pueden comprar por unos 4000 o 5000 yenes. Por lo general, cogen tu número de teléfono para llamarte con el lugar de encuentro.

También puedes comprar hierba en Roppongi, que es un poco más seguro que los distribuidores de Shibuya. Sin embargo, la hierba por lo general cuesta entre 5.000 y 6.000 yenes, lo cual es bastante caro. Good hydro cuesta de 4000 a 7000 yenes por gramo, pero depende del contacto. Los precios medios de la hierba son de 3000 a 5500 yenes por gramo. El hachís cuesta 5000 yenes, que es un precio estable.

La calidad del cannabis en Japón

El cannabis en Japón es decente, pero no es fiable. Un día consigues un cogollo dorado Buddha y la vez siguiente obtienes una hierba que ni tu tío vendería.

Las cepas de cannabis procedentes de Japón

Blue Mystic es una variedad de indica que tiene un sabor a frambuesas silvestres. Es una variedad ramificada que desarrolla cálices y hojas de color púrpura cuando madura. Los cogollos son densos y vienen con pelos rosados cuando están terminados. El efecto es el de una piedra de cuerpo suave que es ideal para una tarde-noche. El Critical Kush es un cogollo increíble que nunca ha salido de las costas japonesas. Se trata de una gran variedad medicinal y florece en un plazo de entre ocho y nueve semanas. El efecto del subidón del Shiatsu Kush extraordinariamente intenso y relajante viene de los cogollos poderosos y picantes. Tiene un tono púrpura oscuro con un sabor exótico.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar