Si yo te preguntara lo que sabes acerca de Jamaica probablemente me digas la música reggae, Bob Marley y la marihuana.

Eso es porque Jamaica no tiene vergüenza en mostrar con orgullo su amor hacia el cannabis. La relación de Jamaica con el cannabis está arraigada en la población rastafari del país que consumen cannabis religiosamente. Esto es todo sobre el cannabis en Jamaica.

El precio del cannabis en Jamaica

El precio del cannabis en Jamaica es interesante porque Jamaica siempre ha tenido una reputación de ser un país relajado y distendido cubierto de campos de plantas de marihuana. Los jamaicanos suelen ser representados en los medios de comunicación y en la televisión llevando colores rastafaris y a los que les sigue una gran nube de humo de marihuana. Podría parecer curioso pensar que "el cannabis es prácticamente libre ya que crece como la mala hierba en los campos", pero ríete si puedes, ya que eso no significa que sea cierto.

Te sorprenderá saber que el cannabis de la más alta calidad se vende por menos de cinco dólares la onza. Has leído bien, cinco dólares la onza. Te voy a ahorrar el tiempo de sacar una calculadora y te voy a decir que son diecisiete centavos por gramo. Puedes conseguir un octavo de onza por las tres cuartas partes.

Sin embargo a pesar de lo que pienses, el cannabis no es 100% legal en Jamaica. No fue hasta junio de 2014 que Jamaica anunció que despenalizaría el cannabis para todos los fines religiosos, la investigación y el uso médico, así como la posesión de menos de dos onzas. Incluso con esta legislación reciente todavía es ilegal cultivar cannabis en Jamaica. Día a día, la ley jamaicana ha ido pasando un poco más de los consumidores temporales de cannabis casuales, y se ha centrado en la producción ilegal a gran escala.
Fruit Spirit semillas de cannabis hembra

La calidad del cannabis en Jamaica

Jamaica es mundialmente conocida por ser uno de los puntos calientes del cannabis. Jamaica está a favor de lugares pro-cannabis como Ámsterdam y San Francisco. Es evidente que Jamaica es el hogar de algunas de las variedades de cannabis de la calidad más fina. Jamaica tiene la ventaja de estar situada en el Caribe donde se crean las condiciones casi perfectas para cultivar generaciones de plantas de exterior. Las semillas, los equipos y demás se pueden encontrar en el Royal Queen Seeds.

Las cepas de cannabis procedentes de Jamaica

Aquí encontrarás un par de mis cepas favoritas de cannabis procedentes de Jamaica

- Jamaican Lambsbred (Power Flower) - se dice que el humo suave y calmante era el favorito del famoso activista y músico Bob Marley. Semillas auténticas de cannabis probadas en laboratorio y mucho más disponible en el Royal Queen Seeds.

- Fruit Spirit - perfecta sativa de exterior para inspirar una tarde de creatividad, composición de canciones y otras actividades artísticas. Semillas auténticas de cannabis probadas en laboratorio y mucho más disponible en el Royal Queen Seeds.

- Haze Berry - Sweet Sativa, ¡con un toque de matices terrosos que harán volar tu mente! Semillas auténticas de cannabis probadas en laboratorio y mucho más disponible en el Royal Queen Seeds.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar