El cannabis en Etiopía

Published :
Categories : Global Cannabis Info

El cannabis en Etiopía

A pesar de las generaciones de prohibiciones de cannabis en todo el mundo y la acción punitiva más dura, no vemos una aversión a la sustancia en la mayoría de las zonas del mundo.

Aunque somos testigos de un mayor uso de cannabis en lugares como Nueva Zelanda, Australia y varias partes de Asia, también vemos una coherencia global o incluso una disminución de su uso en otras poblaciones geográficas o étnicas. Etiopía, donde su uso está en aumento, es una zona antigua de África en la que la fuerza laboral es del 85 % agrícola, lo que a su vez constituye una gran parte del PIB.

Parece que hay un aumento en el cultivo de marihuana en Etiopía, pero no da la impresión de que esté ampliamente negociado entre etíopes u otras personas en el mercado negro. En su lugar el cannabis suele ser utilizado por los lugareños, que siembran en las tierras altas apenas accesibles. Esto proporciona protección contra la aplicación de la ley y de otros que quisieran confiscar el cultivo. Lo usan con fines recreativos, razones medicinales tradicionales (como lo han estado usando los etíopes durante siglos) o para las ceremonias religiosas de los rastafaris nativos.

La preocupación legal más latente con respecto al cannabis en Etiopía es la logística. Su aeropuerto sigue siendo una autopista para los narcotraficantes cuyas intenciones son las de entregar su producto en otros lugares del mundo.
Haze Berry Marihuana Feminizadas Cepas
El precio del cannabis en Etiopía
En Etiopía el cannabis se vende por peso en gramos, como podríamos encontrar en cualquier país que no sea Estados Unidos y la cantidad normal que se vende es entre 40 y 50 gramos, a razón de entre 0,10 y 0,40 dólares por gramo. El consumidor medio gasta entre 4 (Estados Unidos) y 20 dólares por una cantidad normal de cannabis en Etiopía.

La calidad del cannabis en Etiopía
El cannabis que se cultiva en Etiopía prospera bien al aire libre con unas condiciones climáticas prolongadas floreciendo en unos 42 días. Es intenso y los consumidores pueden sentir sus efectos con bastante rapidez; sin embargo, este tipo de cannabis mantiene la claridad de pensamiento mientras que proporciona al usuario una motivación "¡Levántate y anda!". Además de su capacidad única para calmar a la vez que proporciona esa ráfaga energética de entusiasmo, no parece haber ningún efecto perjudicial. El subidón es de euforia y libertad mientras que calma la ansiedad a diferencia de algunas cepas de marihuana que no lo hacen.

Las cepas de cannabis procedentes de Etiopía
La cepa de cannabis que prevalece en Etiopía parece ser la Highland, Haze Berry, Pineapple Kush, Blue Cheese. Tiene varios propósitos medicinales y nunca se ha cruzado para producir otras cepas. Su pureza es por tanto consistente y su intensidad permanece sin cambios de una cosecha a otra. Se puede lograr el resultado deseado de forma fiable, ya que es de particular importancia para el paciente de marihuana medicinal. La prohibición de la marihuana se mantiene intacta en todo el mundo y adquirir consistencia en las dosis para un paciente se convierte en un problema, ya que depende de nosotros para determinar qué parte de la planta de cannabis debe añadirse a nuestros productos comestibles. La inconsistencia causa tanto sobredosis como dosis bajas potenciales.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds