Cuba no es realmente un lugar donde ir si estás buscando conseguir hierba. Por desgracia, el régimen de Castro ha hecho que sea difícil hacer algo que consideran un perjuicio social.

El gobierno cubano considera la hierba, como la prostitución, simplemente un perjuicio. Como consecuencia, la policía recorre las zonas turísticas, siempre al acecho de los extranjeros, llamados gringos, que estén participando en cualquiera de estos supuestos vicios. Tuve suerte, durante mi estancia en La Habana, de que las autoridades no me cogiesen nunca con cannabis.

El cannabis en Cuba
Pero no todo está perdido para los turistas de marihuana. Igual que con la prostitución, hay que recordar que la razón por la que la ley se aplica con medidas drásticas contra esta actividad, se debe a que la gente quiere hacerlo. La prohibición de fumar marihuana es la prueba de que los cubanos y sus visitantes extranjeros quieren fumarse un porro. Y, la demanda siempre requiere un suministro. El cannabis está en La Habana. El verdadero problema es cómo llegar a conseguirlo.

Es un poco difícil encontrar marihuana en Cuba. Los turistas generalmente quieren aventurarse en ciertos barrios para comprar. Yo sugiero que se alojen en las zonas turísticas de todos modos. Aquí, los jóvenes que se sientan en las inmediaciones de los restaurantes y bares, que hablan Inglés bastante bien, por lo general cuentan con contactos para conseguir lo que los extranjeros deseen fumar.

Es mejor crear un cierto nivel de confianza antes de solicitar cannabis. Este tipo de chicos ofrecerán a los hombres primero una prostituta antes de pasar al tema de las drogas. Del mismo modo, pueden ofrecer a las mujeres alguna compañía masculina. Sólo tienes que dejarte llevar hasta que salga el tema. Ten cuidado porque hay policías encubiertos por todas partes en las zonas turísticas de La Habana.
Easy Bud Cannabis
Alguien me dijo que era mejor llevar solo un poco de marihuana encima cuando viajase a Cuba. Nunca me tomé en serio esta recomendación. En primer lugar, viajar en avión seguramente será cuando te detecten. Los lectores de la máquina de rayos X revelarán la bolsita de Northern Light y su contenido.

Entrar por barco podría ser más sencillo. Pero, por supuesto, el contrabando de drogas en un país comunista podría significar una larga pena de cárcel. Simplemente no vale la pena el riesgo. Una vez más, la gente ofrece cogollos a los turistas en los distritos de los hoteles. No es necesario recoger una carga de contrabando.

El precio del cannabis en Cuba
Los precios son altos debido a la represión policial sobre el cogollo. Ir a Cuba en vacaciones para consumir cannabis puede resultar caro.

Aquí están los precios en dólares estadounidenses:
De 377 a 600 dólares por onza.
100 dólares por 10 gramos.
50 dólares por 5 gramos.
40 dólares por un octavo.


La calidad del cannabis en Cuba
La calidad varía de acuerdo con el precio. Debido a la dificultad para acceder a la hierba en Cuba, los vendedores no se centran en proporcionar las mejores cepas. Me estaba muriendo por algo de Bubble Kush cuando estuve en La Habana. Por desgracia, aquí no había.

Lo que los distribuidores tienen para vender es porque los clientes saben que pueden no ser capaces de conseguir algo durante un tiempo. Los turistas deben tener esto presente. Coge lo que el contacto te proporcione y se acabó el problema.

Las cepas de cannabis procedentes de Cuba
En Cuba, realmente no hay cepas únicas. Este hecho es, en gran parte, debido a los problemas que los cultivadores han tenido al cultivar marihuana. La policía está por todas partes.

Me pregunto si el régimen comunista cubano tiene algún plan para pasar a la marihuana medicinal algún día. Si es así, Cuba podría convertirse en un buen lugar para ir de vacaciones para consumir marihuana después de todo.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar