Si vives o estás interesado en viajar a Bosnia-Herzegovina, es posible que desees conocer todos los detalles acerca de cannabis en esta área. Mientras que el mercado de cannabis y la marihuana no es muy grande allí, es posible comprar marihuana de alta calidad ya sea online o en persona.

El cannabis en Bosnia-Herzegovina
Lo más importante que hay que saber sobre el cannabis en Bosnia-Herzegovina es que es ilegal y que la posesión de incluso una pequeña cantidad puede ser sancionado con multas, arresto e incluso prisión. Aun así, el país se encuentra en una importante ruta de tráfico de drogas entre los Balcanes y en el resto de Europa. Por lo tanto, el cannabis está ciertamente disponible.

Si se decide a consumir cannabis en Bosnia-Herzegovina, es importante hacerlo discretamente y en una zona privada. Muchas personas optan por vaporizar en lugar de fumar, ya que no es tan fácil de detectar. Suele haber redadas por lo que permanecer lejos de la opinión pública es suficiente para no meterse en problemas legales.

El precio del cannabis en Bosnia-Herzegovina
El precio de cannabis en el país varía, con un promedio que oscila entre los 1,3 y los 9,2 $ USD por gramo. Los precios tienden a ser más baratos en las grandes ciudades. Sarajevo tiene la mayor disponibilidad y los precios más bajos, mientras que Mostar y Banja Luka son más caros. Al igual que en otros lugares, los viajeros pueden llegar a pagar cantidades superiores por las cepas de cannabis de mayor calidad. El precio medio pagado por cannabis de alta calidad en este país es de alrededor de 180 $ USD por onza.
Haze Berry Cannabis
La calidad del cannabis en Bosnia-Herzegovina
Encontrarás cannabis de alta calidad en Bosnia-Herzegovina, pero la mayoría de los viajeros ocasionales tener dificultades para conseguirlo. La mayor parte del cannabis que se vende en las calles es el schwag albanés de baja calidad. Existen mejores variedades disponibles, pero por lo general requieren una conexión o conocer otros consumidores de cannabis.

Si buscas un cannabis mejor, intenta pedir "trava" o "vutra." Estos son los nombres locales de la marihuana skunk. Si estás buscando hachís, generalmente se conoce como "mierda". El hachís en Bosnia-Herzegovina es de una calidad muy alta.

Si lo buscas en semillas, lo mejor es pedirlo online desde un sitio web que ofrece un embalaje y un envío discretos. Sin embargo, es importante saber que la posesión o la importación de estas semillas puede ser un delito punible si te pillan.

Las cepas de cannabis procedentes de Bosnia-Herzegovina
Las cepas más comunes de cannabis en Bosnia-Herzegovina son la de Schwag albanés y la Domacica bosnia. No hay cepas específicas de este país, a pesar de que se puede adquirir una gran variedad de cepas en las grandes ciudades como Sarajevo.

Bosnia-Herzegovina se encuentra en una importante ruta de comercio de drogas, aunque la de alta calidad puede ser difícil de encontrar. Mucha gente opta por importar semillas en lugar de tratar de comprar a los vendedores privados.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar