El cannabis en Bolivia

Published :
Categories : Global Cannabis Info

El cannabis en Bolivia

Prólogo por au autor Bridget Lobenthal: Esta publicación del blog va a profundizar en las leyes de un país sudamericano como Bolivia en relación con la posesión de cannabis, su uso y su tráfico.

También repasarán las sanciones asociadas con el cannabis, así como el aspecto social de la sustancia, su relevancia social, cómo está tipificado, las diferentes cepas disponibles en el país y sus costes, etc. Descargo de responsabilidad: este blog tiene una finalidad meramente informativa. Ni el autor de este artículo ni el sitio web en el que se imprimió apoya o promueve actividades ilegales o ilícitas.

El cannabis en Bolivia
La posesión, el tráfico y el uso de la marihuana en todas sus formas y por cualquier motivo son ilegales en Bolivia. Incluso el uso del cannabis con fines médicos es ilegal en este país latinoamericano. Socialmente, el cannabis se utiliza ampliamente y la policía, en general, no se ocupa de los consumidores de cannabis según Marijuana Travels y la reforma de la ley sobre drogas. Si a ti o a mi nos cogen con cannabis en Bolivia, sin embargo, la ley establece que el castigo sería una alta sanción económica, arresto y / o encarcelamiento. Supuestamente, la consecuencia más frecuente para cualquier uso de drogas en Bolivia es la de hacer trabajos forzados con rehabilitación de pacientes siempre que la cantidad incautada sea pequeña y no haya implicadas actividades de tráfico o de distribución. Las consecuencias son mucho más duras en el caso del tráfico.
Royal Medic Marijuana
El precio del cannabis en Bolivia
Aunque es ilegal, siempre habrá gente que consuma cannabis en Bolivia como en cualquier otro país. El precio del cannabis en Bolivia varía dependiendo de la cepa que estés comprando. Es también muy probable que varíe en función de donde lo estés comprando y cuánto sea el margen de ganancia, como cualquier otro bien comprado por un consumidor. Según el sitio web de Marijuana Travels, el precio medio del cannabis en Bolivia está entre 20 y 200 $ por onza. Si fueras nuevo en la zona o visitante y no estuvieses seguro de dónde comprarlo puede ser útil saber que en la jerga boliviana la palabra para marihuana es "quezo" y la que se usa para el hachís es "porro".

La calidad del cannabis en Bolivia
En Bolivia, como en cualquier otro lugar, la calidad del cannabis depende de varios factores, algunos de los cuales son: temporada, procedencia y barrio en el que se compre. Por ejemplo, no tendría mucho sentido para los agentes de los dispensarios vender cepas de cannabis caras, de alta calidad en un barrio pobre donde es poco probable que la gente tenga suficientes ingresos como para pagarlo. Por otro lado, aquellos que pueden permitirse las cepas de mayor calidad son los más propensos a preferir las cepas de alta calidad, posiblemente incluso cepas cultivadas a partir de semillas femeninas por medio de la ingeniería genética.

Cepas de cannabis procedentes de Bolivia
La página web de Marijuana Travels dice que hay muchas corrientes diferentes que circulan por Bolivia en un momento dado, desde una calidad baja pasando por la media y llegando a la alta. No se conoce que haya cepas importantes originarias de Bolivia.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds