La industria del cannabis en Albania es clandestina pero floreciente ya que produce varias cepas de alta calidad. Aquellos que saben dónde buscar pueden encontrar un suministro constante de cannabis en el país. Obtén más información ahora sobre la historia de estas singulares plantas que encontrarás en Albania.

El cannabis en Albania
El cannabis lleva existiendo en Albania durante décadas. Los adolescentes griegos llevaron esta mercancía desde y hacia otros destinos, pero en el mundo actual, los traficantes de cannabis albaneses usan botes y otras embarcaciones para el transporte de sus productos. Se cree que el comercio de cannabis del mundo moderno está dirigido principalmente por miembros de la mafia italiana. Aunque esta mercancía está siendo importada o producida nacionalmente, las leyes albanesas prohíben la producción y la posesión de la planta. Albania se concentró en tomar medidas enérgicas con estas leyes debido al deseo del gobierno de mostrar a la Unión Europea que podía ser un miembro adecuado para formar parte del grupo.

Sin embargo, la aplicación de la prohibición de la marihuana todavía sigue siendo insuficiente y la mayoría de los albaneses se dan cuenta de que pueden escabullirse para fumar marihuana, siempre y cuando lo hagan a escondidas. Se considera que el cannabis es la sustancia más utilizada en Albania en la actualidad. Por esta razón, puedes encontrar marihuana en todos los rincones del país.

El precio del cannabis en Albania
La mayoría de los entendidos consideran que el precio del cannabis en Albania es barato. El precio depende de la cepa así como la procedencia de la mercancía. Puedes encontrar semillas, plantas adultas o sólo una octava parte de tu variedad favorita de hierba.
Special Queen Cannabis Strains
Lo más importante que debes recordar acerca de la compra de cannabis en Albania es asegurarte de que confías en el vendedor. Muchos vendedores ofrecen a los clientes menos de lo que pagan o no vuelven nunca con la hierba. Dado que la industria del cannabis en Albania es clandestina y, por tanto, no está regulada, es esencial encontrar vendedores que se preocupen por sus clientes.

La calidad del cannabis en Albania
La calidad del cannabis en este país suele ser de media a alta. Cuanto mejor sea la hierba, más pagarás. El precio medio de la marihuana en Albania varía dependiendo del vendedor. La ubicación privilegiada de Albania en el sur de Europa significa que los compradores tienen acceso a los cogollos del norte de Europa y a hachís de primera calidad procedente Oriente Medio. La calidad del cannabis aquí es buena y dado que aquí la ley se aplica raras veces, hay un montón de vendedores para elegir.

Cepas de cannabis procedentes de Albania
En Albania existen numerosas variedades de cannabis, especialmente en su zona más meridional. Aquí encontrarás toneladas de marihuana disponibles y si necesitas la indica, sativa o un híbrido, algunos vendedores podrán ayudarte. También existe la posibilidad de comprar cannabis online si quieres que tu experiencia como cliente sea verdaderamente satisfactoria. Solo ten cuidado de seguir las leyes albanesas, cuando el gobierno te esté observando.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar