USA DAYS — Hasta 50% de descuento en variedades USA Comprar ahora

  • Grinder para marihuana reciclado
  • Grinder para marihuana reciclado
  • Grinder para marihuana reciclado

Grinder reciclado

Nuestro nuevo grinder regalo está hecho de madera reciclada y plástico biodegradable. Además, ¡huele al aire fresco del bosque! Quédate con algunos para ti y reparte otros como regalos sostenibles entre tus amigos amantes de la marihuana. Si los pierdes o se rompen, no te preocupes porque se descompondrán y desaparecerán en el suelo para servir como alimento a gusanos y hongos.
(1) Escribe una opinión
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 3.95

€ 3.95 (-0%)

Compra y consigue 4 puntos
  Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Grinder para hierba reciclado: nuestro nuevo grinder sostenible

¡Tritura tu hierba de una manera más ecológica! Nuestro nuevo grinder para marihuana reciclado y sostenible presenta un cuerpo elaborado con polipropileno biodegradable y recortes de madera. Hace un excelente trabajo triturando las flores de marihuana hasta convertirlas en un polvo grueso, ¡y también te trae el agradable olor a madera de bosque!

Para dar un paso hacia productos más sostenibles, hemos sustituido nuestros viejos grinders regalo por esta maravilla natural. Cada vez que compres algo en nuestra tienda, recibirás uno de estos nuevos grinders como agradecimiento. Cuando hayas acumulado unos cuantos, ¡puedes repartir el resto como regalos sostenibles entre tus amigos!

Este grinder de madera consta de tres partes separadas: una parte superior, una inferior y un pequeño espacio secreto para guardar un poco de hierba. Son muy ligeras, solo miden 62mm de diámetro y cuentan con un imán que las mantiene unidas y seguras.

Gracias a los materiales sostenibles que componen este grinder, si alguna vez se rompe o lo pierdes, no pasará cientos de años en un vertedero. Regresará a la Tierra mucho más rápido y se convertirá en alimento para microbios.



    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Acceder
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.