Pipa de vidrio Steamroller

Esta pipa, que luce el prestigioso logo de Royal Queen Seeds, es mucho más que un simple accesorio para fumar. Si quieres un colocón más sustancioso y directo con tus cazoletas, no busques más. La pipa Steamroller ofrece al fumador experimentado una explosión de sabor, igualada solo por la potencia de sus caladas.
 4.00/5 (1) Write a review
€ 6.50 IVA incluído In stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)
  • Fotos de clientes (3)

Pipa de vidrio Steamroller de RQS - Colocones puros e impolutos

El Steamroller de RQS está hecho a base de vidrio, proporcionando un flujo suave para tus grandes caladas de marihuana. Esto no solo permite disfrutar de grandes inhalaciones de hierba, sino que su sabor no se contamina ni se altera por los materiales de la pipa. Y mejor aún, a medida que ese humo denso va llenando la pipa, dejará perplejos a los espectadores. Práctico y visualmente atractivo, este producto del merchandising propio de RQS está fabricado por fumadores, para fumadores.

Para usar la pipa de vidrio Steamroller, llena la cazoleta con la variedad que prefieras. Dale fuego como harías normalmente, inhalando lentamente para llenar todo el tubo de vidrio de humo. Mantén el dedo sobre el carburador y cuando estés listo para dar una calada, retira el dedo del carburador e inhala bruscamente. Repite hasta que estés suficientemente fumado, disfrutando del poder absoluto y la potencia de las caladas. Sea cual sea tu nivel de experiencia, estarás surfeando olas de euforia tras unas pocas caladas.

La pipa está disponible en color negro, con el logotipo blanco de Royal Queen Seeds en la parte inferior de la cazoleta.

     


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON