Grinder de aluminio con filtro y logo RQS

El grinder de metal de Royal Queen Seeds es un grinder de la mejor calidad que no te decepcionará. Este robusto grinder de 4 piezas picará todo hasta dejarlo en un polvo fino, gracias a su resistente construcción en aluminio. Con el filtro y la bandeja para kief puedes recoger las mejores partes de tu hierba. Este grinder tiene un gran logo de RQS en la parte superior de su tapa.
 5.00/5 (1) Write a review
Choose a color
  • Blue
  • Rojo
  • verde
€ 10.00 IVA incluído In stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Grinder Royal Queen Seeds: robusto grinder de hierba con un diseño atractivo

Cuando hablamos de tu valiosa hierba no deberías conformarte con cualquier grinder. Con un grinder sólido y robusto como nuestro grinder de 4 piezas Royal Queen Seeds por fin podrás picar todo sin complicaciones. Su resistente construcción en metal con dientes afilados garantiza que puedas desmenuzar hasta los cogollos más consistentes.

El grinder incluye un filtro y una bandeja para kief, así que podrás recolectar las mejores partes de tu hierba. Pero el grinder de Royal Queen Seeds no sólo funciona a las mil maravillas. Gracias a su elegante diseño en metal plateado y un gran logo Royal Queen Seeds a color en la tapa, ¡también tiene un aspecto de lo más atractivo!

     

    By S. R. on 17/Ago/2018 :
    (5)

    Title : great little grinder :)
    Comment : Decided to buy this to see if a metal grinder really was better and i was not disappointed, grinds really well and is easy to use.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON