• Grinder de Tarjeta con Logo de RQS
  • Grinder de Tarjeta con Logo de RQS

Grinder de Tarjeta con Logo de RQS

Nuestro nuevo grinder de tarjeta es ingenioso gracias a su simplicidad y diseño funcional. Este grinder plano de tarjeta puede ser perfectamente guardado en cualquier monedero, y se esconde fácilmente entre tus tarjetas de identificación o de crédito para asegurar la máxima discreción.
 4.5/5 (51) Escribe una opinión
€ 2.50
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (44)
  • Fotos de clientes (1)

Los agujeros del grinder no te arañarán o cortarán los dedos, por lo que se trata de una forma segura y cómoda de triturar cannabis. Es perfecto para las variedades de cannabis que son húmedas o pegajosas y que son difíciles de manejar con tus dedos, y además es una herramienta práctica para las personas que utilizan Cannabis para fines Médicos.


Olvídate de tener que llevar contigo grinders que ocupan espacio en tus bolsillos o bolso; este ligero grinder de tarjeta es la nueva forma de triturar. Decorado con el emblema del león que ruge de Royal Queen Seeds, este grinder de tarjeta es una forma fantástica de mostrar lo orgulloso que estás de la empresa con la que compras las mejores variedades de cannabis del mercado. Su acabado metálico es estiloso y fácil de limpiar y también viene un una caja de protección de tarjetas.

Ahora que ya tienes un perfecto grinder de bolsillo, busquemos algo para triturar. En Royal Queen Seeds, encontrarás una gran selección de variedades de cannabis para empezar con tu hobby de cultivo de cannabis. Tenemos muchas variedades de semillas que han sido formuladas especialmente para un crecimiento rápido y fácil, por lo que el principiante en el cultivo de cannabis puede alcanzar el éxito en su primer intento.

Royal Queen Seeds es la dirección de internet por excelencia para las personas que cultivan semillas de cannabis, y sólo vendemos las variedades más fiables de alta calidad. Las Variedades de cannabis como White Widow y Northern Light son sólo un par de productos galardonados, pero también encontrarás muchas variedades de semillas auto-florecientes y variedades de Marihuana para fines Médicos.

Compra semillas de cannabis en Royal Queen Seeds y recibirás semillas gratuitas con cada pedido. En nuestro Banco de Semillas realizamos envíos rápidos y discretos para que las mejores semillas de cannabis lleguen de forma directa a tu puerta tan sólo días después de tu compra. Esto nos ayuda a garantizar una frescura y viabilidad absoluta, y puedes estar asegurado de que tus nuevas semillas están listas para brotar. Nuestro banco de semillas de cannabis también está orgulloso de poder anunciar una nueva promoción de la marca y presentar nuevas formas de obtener ofertas gratuitas. Hasta final de año, obtendrás con cada compra un cupón de Mystery Madness. ¿Qué es lo que ganarás? Es un misterio; simplemente tendrás que introducir tu código de descuento en la página de salida para ver si has obtenido créditos de compra, marihuana gratuita o incluso semillas gratuitas.

Royal Queen Seeds tiene la misión de ahorrarte el dinero en tu compra de las semillas de cannabis de mayor calidad. Síguenos en Facebook para obtener un cinco por ciento de descuento en tu primera compra, o escribe una reseña de las semillas o la mercancía que compraste para recibir más descuentos.


    De M. V. on 06/Jul/2020 :
    (4)

    Título : Works Great
    Opinión : So this actually works pretty well.

    De C. G. on 08/Junio/2020 :
    (5)

    Título : Pratico!
    Opinión : Utile e comodissimo se lo tieni nel portafoglio.

    De K. S. on 03/Marzo/2020 :
    (5)

    Título : Cool
    Opinión : Cool grinding card!

    De S. F. on 05/Nov/2019 :
    (5)

    Título : super
    Opinión : franchement je surpris, discret (grand et épais comme une carte bleue) facile et transportable, mais surtout super efficace (ne coupe pas les doigts)

    De K. H. on 04/Nov/2019 :
    (5)

    Título : Hammer
    Opinión : Sehr nice Karte optimalerhalten Größe und gut verarbeitet

    De M. P. on 09/Oct/2019 :
    (5)

    Título : Nice little thing
    Opinión : Hey bro(s), I just received it as a gift for a prize at growdiaries.com and it's so fancy, thin and light. Perfect for the Brazilian 'prensado'... it's been a while since I just smoke home grow stuff but I've got to try it with the 'prensado' sometime... anyway - tested, approved and right into my wallet =) I give it 5 stars. Tchau, do Brazil! =)

    De F. S. on 21/Ago/2019 :
    (5)

    Título : Card grinder
    Opinión : Efficace discret

    De A. F. on 01/Ago/2019 :
    (5)

    Título : Ottima Grindet card da collezione
    Opinión : Ottimo ed efficace

    De A. B. on 27/Junio/2019 :
    (5)

    Título : Bellissima grinder card da collezione
    Opinión : simpatica e facile da usare, prese 2 per un risultato eccezionale!

    De N. A. on 03/Junio/2019 :
    (5)

    Título : RQS Grinder Card
    Opinión : Perfekt für's Portmonee, immer dabei. Sie hat einen Top Schliff und ist elegant. Gutes Preisleistungsverhältnis. Überzeugende Qualität.

    De Q. H. on 30/Abr/2019 :
    (5)

    Título : Simple, efficace
    Opinión : Super grinder, peut se ranger dans le portefeuille

    De P. S. on 04/Abr/2019 :
    (5)

    Título : Good!
    Opinión : Muito bom, vou guardar como recordação

    De A. D. on 11/Marzo/2019 :
    (5)

    Título : Brilliant design
    Opinión : Quality grinder, works well with some royal cheese, just like grating cheese.

    De A. F. on 24/Ene/2019 :
    (5)

    Título : Carte À Broyer Avec Logo RQS
    Opinión : Résistante et esthétique ....Parfait !

    De S. B. on 09/Ene/2019 :
    (5)

    Título : Great
    Opinión : Very handy to have in your wallet or purse for when out and about. Well made and looks smart too


    No puedes publicar una opinión porque no has iniciado sesión

    Iniciar sesión / Registrarse

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.