RQS Grinder polinizador con molinillo

Grinder polinizador de 4 piezas con tapa transparente y una manecilla para un triturado extra rápido y fácil. Bajo la cámara dentada hay una fina pantalla de filtro para tamizar las partes más valiosas de tus cogollos, que son recogidas en el depósito del fondo. Decorado con el logo de RQS y su slogan en el lateral. Disponible en negro (con letras blancas).
 4/5 (37) Escribe una opinión
Selecciona color
  • Negro
€ 15.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (1)
  • Opiniones (30)

Grinder Polinizador con Molinillo RQS

Una vez que pruebes el Grinder Polinizador con Molinillo RQS no volverás a necesitar otro grinder. Diseñado específicamente para las personas que valoran el cannabis en su estilo de vida, este grinder de cuatro piezas es perfecto para un uso diario. Cada una de las cuatro piezas encaja perfectamente con las demás, creando así un grinder compacto y duradero.

Elegante y Decorativo

Si estás buscando un grinder nuevo, verás que éste es un poco más elegante y más atractivo que otras opciones en el mercado. Si sueles ir de fiesta, o tienes un compañero de piso al que le encanta apropiarse de tus pertenencias favoritas, puedes confirmar que es tu grinder por el diseño y el nombre de la página web, evitando que lo pierdas o te lo roben.

Deja de Perder Marihuana

Si alguna vez has utilizado un grinder, sabrás las dificultades que puede suponer querer moler de forma regular. La mayoría de unidades no poseen una pantalla protectora en el interior, y cuando quitas la tapa, verás pequeñas partículas de cannabis pegadas a la parte superior, los laterales y la base del grinder. Este grinder molinillo posee una pantalla de filtro debajo de la parte de molinillo para filtrar tus cogollos lentamente. El grinder empuja las piezas más pequeñas y mejores de tu cogollo a través del filtro hasta la bandeja de la base, así te permite quitar los brotes que deseas fumar de forma más fácil. Como ventaja añadida, puedes limpiar la superficie de la pantalla y mezclar la sobra para hacer tu propio aceite de cannabis.

Molido rápido

Si todavía pasas mucho tiempo separando tus brotes a mano y eliminando cuidadosamente las piezas pequeñas de la bolsa, estás perdiendo tiempo y dinero. Con este grinder, podrás separar tus cogollos y empezar a fumar todavía más rápido. Algunas personas que valoran la marihuana en su estilo de vida utilizan un molinillo de café o especias para su marihuana, pero estos molinillos poseen tanta fuerza que pueden convertir tu cara inversión en una pila de arena que no podrás utilizar ni mucho menos fumar. Este molinillo, que cuenta con una manivela manual en la parte superior, es mucho fácil de usar y te aporta más control. Puedes mantener un ojo en tus cogollos y ver la fineza de tu producto molido a través de la tapa abierta.

El Grinder Polinizador con Molinillo RQS es la pieza por excelencia de la mercancía de cannabis. Puedes utilizarlo tu mismo, llevártelo a fiestas, conciertos y otros eventos e incluso puedes regalárselo a alguien.

Diámetro: 62mm - Altura: 62mm.


    By T. T. on 12/Dic/2019 :
    (5)

    Title : Best grinder so far
    Comment : I tested out 3 different grinders before. And this grinder beats them all. Useability is A+. Outperforms all my regular grinders on sticky/glue strains. Best bang for the buck!

    By A. B. on 22/Oct/2019 :
    (5)

    Title : Love it!
    Comment : I was advised to get this grinder as apparently being one of the best on the market and for an affordable price. Well, it absolutely is very good and easy to manage! Another RQS product I would really recommend to anyone else

    By C. C. on 14/Oct/2019 :
    (5)

    Title : Soddisfatto
    Comment : Veloce e ha soddisfatto le mie aspettative. Grazie RQS!

    By D. B. on 07/Oct/2019 :
    (4)

    Title : R.A.S
    Comment : le seul petit bémol, il a un grincement métallique quand je l'utilise

    By W. S. on 19/Ago/2019 :
    (5)

    Title : Very Good
    Comment : The quality of the grinder is very good. Also quick delivery with good packaging.

    By M. J. on 03/Junio/2019 :
    (5)

    Title : Grinder
    Comment : Very nice grinder, easily turns a big flower head to a usable state in seconds, would buy again, but this is built well and should last many years.

    By S. Q. on 02/Mayo/2019 :
    (5)

    Title : Great Grinder
    Comment : This amazing Grinder is surely made for lasting!

    By A. N. on 16/Abr/2019 :
    (5)

    Title : Grindler
    Comment : funktioniert super

    By S. P. on 25/Feb/2019 :
    (5)

    Title : Melhor Grinder !
    Comment : Este com certeza é o melhor grinder que já usei até hoje !Desliza muito bem e a manivela manual ajuda muito a moer a erva. Muito bom !

    By S. H. on 31/Ene/2019 :
    (5)

    Title : Perfect grinder.
    Comment : If you are looking for the perfect grinder....this is it. Great quality and very easy to use. Super convenient. Well worth the price. AAA+++

    By P. R. on 14/Ene/2019 :
    (5)

    Title : Sehr gut!
    Comment : Man kann schnell und einfach grinden. Die Größe des Grinders ist genau richtig und er liegt gut in der Hand. Sehr zu empfehlen!

    By F. R. on 07/Nov/2018 :
    (5)

    Title : Excellent
    Comment : No words are needed for this grinder: it’s the comfort made as an object. Very good looking too, simply RQS-made!


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
de Simone | 2017-11-05 13:38:24

Quanto è grande ??

Royal Queen Seeds Team

It is a bit bigger than a regular grinder, however you can fold the mill to make it a bit smaller.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.