• RQS  Grinder polinizador con molinillo
  • RQS  Grinder polinizador con molinillo

RQS Grinder polinizador con molinillo

Grinder polinizador de 4 piezas con tapa transparente y una manecilla para un triturado extra rápido y fácil. Bajo la cámara dentada hay una fina pantalla de filtro para tamizar las partes más valiosas de tus cogollos, que son recogidas en el depósito del fondo. Decorado con el logo de RQS y su slogan en el lateral. Disponible en negro (con letras blancas).
(72) Escribe una opinión
Selecciona color
  • Negro
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 15.00 No stock

€ 15.00 (-0%)

Compra y consigue 15 puntos
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (1)
  • Opiniones (59)

Grinder Polinizador con Molinillo RQS

Una vez que pruebes el Grinder Polinizador con Molinillo RQS no volverás a necesitar otro grinder. Diseñado específicamente para las personas que valoran el cannabis en su estilo de vida, este grinder de cuatro piezas es perfecto para un uso diario. Cada una de las cuatro piezas encaja perfectamente con las demás, creando así un grinder compacto y duradero.

Elegante y Decorativo

Si estás buscando un grinder nuevo, verás que éste es un poco más elegante y más atractivo que otras opciones en el mercado. Si sueles ir de fiesta, o tienes un compañero de piso al que le encanta apropiarse de tus pertenencias favoritas, puedes confirmar que es tu grinder por el diseño y el nombre de la página web, evitando que lo pierdas o te lo roben.

Deja de Perder Marihuana

Si alguna vez has utilizado un grinder, sabrás las dificultades que puede suponer querer moler de forma regular. La mayoría de unidades no poseen una pantalla protectora en el interior, y cuando quitas la tapa, verás pequeñas partículas de cannabis pegadas a la parte superior, los laterales y la base del grinder. Este grinder molinillo posee una pantalla de filtro debajo de la parte de molinillo para filtrar tus cogollos lentamente. El grinder empuja las piezas más pequeñas y mejores de tu cogollo a través del filtro hasta la bandeja de la base, así te permite quitar los brotes que deseas fumar de forma más fácil. Como ventaja añadida, puedes limpiar la superficie de la pantalla y mezclar la sobra para hacer tu propio aceite de cannabis.

Molido rápido

Si todavía pasas mucho tiempo separando tus brotes a mano y eliminando cuidadosamente las piezas pequeñas de la bolsa, estás perdiendo tiempo y dinero. Con este grinder, podrás separar tus cogollos y empezar a fumar todavía más rápido. Algunas personas que valoran la marihuana en su estilo de vida utilizan un molinillo de café o especias para su marihuana, pero estos molinillos poseen tanta fuerza que pueden convertir tu cara inversión en una pila de arena que no podrás utilizar ni mucho menos fumar. Este molinillo, que cuenta con una manivela manual en la parte superior, es mucho fácil de usar y te aporta más control. Puedes mantener un ojo en tus cogollos y ver la fineza de tu producto molido a través de la tapa abierta.

El Grinder Polinizador con Molinillo RQS es la pieza por excelencia de la mercancía de cannabis. Puedes utilizarlo tu mismo, llevártelo a fiestas, conciertos y otros eventos e incluso puedes regalárselo a alguien.

Diámetro: 62mm - Altura: 62mm.


    De S. V. el 14/Mayo/2021 :

    Título : ottimo
    Comentarios : consegna veloce anche bello da vedere

    De A. R. el 29/Abr/2021 :

    Título : Hjhh
    Comentarios : Super

    De C. E. el 22/Abr/2021 :

    Título : evysta
    Comentarios : plutôt efficace. un peu encombrant

    De J. V. el 22/Abr/2021 :

    Título : god
    Comentarios : Good

    De H. P. el 19/Abr/2021 :

    Título : Kief it coming
    Comentarios : Overall a very good product, but I agree with some other comments that it could be more robust around the handle and the screw grooves. I load the grinder chamber, place the grinder in the freezer, and after 40-45 minutes I grind. I am very cautious with the handle. After grinding I shake the grinder sideways for a few minutes. My best results were with Green Gellato Auto, where I get a big load of kief and the plant material is still good for vaping. I often use the kief for tinctures, butter or salves.

    De T. H. el 14/Abr/2021 :

    Título : hermans
    Comentarios : super produit

    De J. D. el 16/Marzo/2021 :

    Título : Le top
    Comentarios : Grinder au top du top !

    De J. C. el 02/Marzo/2021 :

    Título : Tudo ok...
    Comentarios : Tudo ok. Produto conforme o anunciado, com entrega rápida. O moedor funciona muito bem. Bom serviço de apoio ao cliente. (Everything is OK. Product as advertised, with fast delivery. The grinder works very well Good customer service..)

    De T. P. el 01/Marzo/2021 :

    Título : grinder
    Comentarios : Solide et pratique

    De A. M. el 17/Feb/2021 :

    Título : Mr.
    Comentarios : I bought one but I've not used it because my weed is not ready yet ! Looks nice ! I recommend this product !

    De D. K. el 21/Dic/2020 :

    Título : Grinder
    Comentarios : Skvělá věc na palice

    De J. S. el 18/Dic/2020 :

    Título : Excelent
    Comentarios : Nice quality

    De T. A. el 12/Nov/2020 :

    Título : Pollinator Grinder With Mill
    Comentarios : Very nice grinder at an excellent price

    De R. W. el 26/Oct/2020 :

    Título : Mill grinder
    Comentarios : Zeer fijne grinder voor weinig geld.

    De V. S. el 21/Oct/2020 :

    Título : VS
    Comentarios : Je viens à peine de le recevoir mais j'adore ! Quelle facilité d'utilisation. A voir maintenant avec le temps


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado
de Simone | 2017-11-05 13:38:24

Quanto è grande ??

Royal Queen Seeds Team

It is a bit bigger than a regular grinder, however you can fold the mill to make it a bit smaller.

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login
Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.