• Molinillo en metal (4 piezas)
  • Molinillo en metal (4 piezas)
  • Molinillo en metal (4 piezas)
  • Molinillo en metal (4 piezas)
  • Molinillo en metal (4 piezas)
  • Molinillo en metal (4 piezas)

Molinillo en metal (4 piezas)

Este molinillo de 4 piezas se ha diseñado en acero inoxidable anodizado. Tritura los buds hasta obtener una consistencia perfecta para liar y deposita los cristales de THC en la base. Incluye un pequeño rascador para apilarlos y utilizarlos inmediatamente para darte un regalo de alta potencia o para guardarlos para un fin de semana explosivo y psicodélico.
(12) Escribe una opinión
Selecciona color
  • Azul
  • Negro
  • Plata
Compra y consigue 10 puntos
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (2)

Los molinillos de cannabis le permiten a las personas que viven un estilo de vida que valora la marihuana convertir incluso los cogollos de marihuana de menor calidad en un placer de primera calidad, aun así, no todos los molinillos están compuestos del mismo modo. Los molinillos de menor calidad se desgastan rápidamente, obligándote a tener que comprarte otro.

Si nunca has utilizado un grinder molinillo, no sabes lo que te pierdes; la posibilidad de moler tu cannabis en un polvo fino te ofrece una experiencia de marihuana más suave y equilibrada. Para los que ya conocen el placer de moler cogollos de cannabis pero poseen un grinder molinillo de plástico barato que se desgasta y rompe rápidamente, o un molinillo de menor calidad que hace que el proceso de moler cannabis sea una tarea pesada de trituración y tamización de cogollos y tener que preocuparte por haber tamizado cogollos preciados o quife, entonces deberías de echarle un vistazo a nuestra mercancía para cannabis y ver uno de nuestros grinders molinillos de metal de cuatro piezas. Para aquellos que acaban de empezar en el mundo de la trituración de cannabis, no vayáis más lejos.

Cada una de las cuatro piezas de nuestros grinders molinillos posee una función única: las dos primeras piezas actúan como un sistema de niveles múltiples para moler tu marihuana y así obtener consistencias más finas y utilizables, y la tercera pieza atrapa todos los cogollos; la última pieza es un contenedor de acero sólido que captura todos los cristales de quife repletos de THC. Este sistema asegura que su marihuana esté triturada hasta obtener una consistencia de la mejor calidad reduciendo a la vez la pérdida de partículas de THC a la nada.

Puede que te parezca mejor idea utilizar un grinder molinillo de plástico que sea más barato, pero se desgastan rápidamente y pueden romperse después de haberlos utilizado varias veces, mientras que un grinder molinillo hecho de metal en vez de plástico poco durable garantiza una duración de por vida. Si posees un grinder de metal de cuatro piezas de acero inoxidable, te aseguramos que no tendrás que preocuparte por el desgaste o los daños de tu grinder molinillo.

¡Como ventaja agregada, también incluimos un pequeño raspador para que puedas raspar todo en un montón y puedas poner tus cogollos molidos y cristales de quife con THC y seguir disfrutando del estilo de vida que te ofrece cannabis!


    De S. S. el 18/Feb/2013 :

    Título : muy bueno
    Comentarios : que buen tamizador y a un precio economico

    De C. E. el 07/Feb/2013 :

    Título : Disponibilidad
    Comentarios : Cuando tendran en stock este exelente molinillo?? Ojala sea pronto lo necesito pra obsequio. De antemano gracias


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login
Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.