Fungicida Propolix: protege tus plantas de forma natural
El fungicida Propolix ofrece a los cultivadores una forma totalmente natural de eliminar las especies de hongos dañinos. Aunque los hongos juegan un papel fundamental en la salud del suelo y de las plantas, las especies patógenas pueden causar estragos en las plantas de marihuana, reduciendo sus cosechas. El propóleo, procedente del mundo de las abejas, contiene sustancias que paran los pies al problemático moho.
Combate los hongos con el fungicida a base de propóleo Trabe Propolix
Las abejas melíferas elaboran esta mezcla resinosa a partir de exudados que recogen de las plantas. Dada su estructura moldeable y cerosa, las abejas usan el propóleo como material de construcción para reparar la colmena y sellar grietas y agujeros. Pero el propóleo también sirve para proteger la colmena de posibles amenazas fúngicas.
El propóleo contiene una serie de compuestos antimicrobianos que ayudan a combatir los hongos y bacterias dañinas. Al cultivar marihuana, varias especies de moho pueden atacar los cogollos hacia el final de la floración; estas estructuras, densas y húmedas, constituyen el caldo de cultivo perfecto para los hongos en climas desfavorables. Otras especies atacan el sistema de raíces, reduciendo la capacidad de la planta para absorber agua y nutrientes.
El fungicida Trabe Propolix ofrece una mezcla 100% natural y ecológica de propóleo y vitaminas B, C y E para defender a las plantas de patógenos como la Alternaria, Botrytis, Fusarium y mildiu polvoroso.
Cómo usar el Fungicida Trabe Propolix
Cuándo usar el producto: una vez a la semana según sea necesario.
Para usar el Trabe Propolix como espray o pulverización foliar, añade 2-3ml por cada litro de agua. Para usar la mezcla con el riego, añade 1-2ml a 1 litro de agua.
Usar 10-15ml para plagas persistentes.
Cada bote de Trabe Propolix contiene 30ml.