¿QUÉ ES EL FILTRO DE VARIEDADES DE CANNABIS?

Encontrar la variedad ideal puede resultar todo un reto hoy en día. Con la creación de tantas cepas de marihuana excelentes, variedades terapéuticas, autoflorecientes y nuevas híbridas, puede ser complicado seleccionar tus semillas de cannabis.

Todos los bancos de semillas intentan atraer tu atención y compiten por el dinero que tanto te cuesta ganar. Pero sólo Royal Queen Seeds ofrece las mejores herramientas para ayudar al cultivador. Además de disponer de un catálogo repleto de semillas feminizadas de gran calidad, el blog de Royal Queen Seeds también proporciona gran cantidad de información útil sobre el cannabis. Ahora nuestra página web es aún más práctica con nuestro filtro de variedades.

El filtro de variedades es una herramienta de búsqueda de cepas de marihuana fácil de usar, algo que se echaba en falta en internet. Encontrar el tipo de semillas adecuado para cada cultivador es ahora mucho más sencillo.

Strain Filter instructions

¿CÓMO FUNCIONA?

La próxima vez que busques semillas de cannabis en la página de Royal Queen Seeds, haz clic en la barra del filtro de variedades. En primer lugar, ¿qué tipo de cultivador eres? Interior o exterior, marca la casilla correcta. Justo después, podrás especificar exactamente qué tipo de genéticas buscas para tu próximo cultivo.

Selecciona las cualidades y características entre los 7 parámetros fundamentales para cualquier cultivador de cannabis. Se incluyen cosecha, altura, floración (duración), THC, CBD, tipo (subespecies sativa/índica/híbrida) y clima. Escoge la casilla que se ajuste a tus preferencias y a tu tipo de cultivo entre las opciones disponibles para cada categoría.

Por último, organiza los parámetros en función de tus prioridades en el apartado de "Ordenar por" y pincha en "Aplicar" para realizar la búsqueda. Los resultados se personalizarán para ajustarse a tus necesidades y las de tu cultivo. Escoge la variedad Royal Queen Seeds que cumpla todos tus requisitos. Ahora es momento de ser egoísta, al fin y al cabo, el resultado será tu medicina o tu hierba recreativa. Empieza tu próximo cultivo con la confianza de haber elegido las mejores semillas de marihuana con el filtro de variedades.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS PARA EL CULTIVADOR?

El filtro de variedades permite al cultivador seleccionar el elemento más importante de cualquier cultivo de cannabis: la genética. Sea cual sea tu nivel de experiencia o el tipo de cultivo escogido, el filtro de variedades RQS es la forma más rápida de encontrar las semillas de cannabis que mejor se ajustan a tus circunstancias.

Si estás buscando una variedad especial o algo nuevo que cumpla todas tus exigencias, el filtro de variedades es la herramienta que necesitas. ¿No tienes tiempo para pasar horas leyendo críticas y reportajes sobre variedades de marihuana y necesitas datos concretos cuanto antes? El filtro de variedades será tu mejor asistente digital.

Los resultados de la búsqueda serán exclusivamente las opciones más cercanas a tu lista de preferencias personales. Toma la mejor decisión para tu próximo cultivo de marihuana en minutos con el filtro de variedades. Te mereces la mejor marihuana. Con el filtro de variedades es imposible equivocarse.