Varias propuestas de ley buscan cambiar la forma en la que el sistema legal de México maneja marihuana.

La capital de la nación tiene varios proyectos de ley curso para legalizar pequeñas cantidades de marihuana y crear un programa para vigilar la venta y el consumo de cannabis, abriendo la puerta a dispensarios regulados. Estos cambios de política podrían aliviar de las violentas guerras contra las drogas. En los últimos 7 años, aproximadamente 80.000 personas han perdido la vida debido a los conflictos entre los cárteles de la droga y la policía. Cerca de 30.000 personas han desaparecido y un número incalculable de personas han sido desplazadas. Estas cifras han causado que el gobierno de México busque una forma alternativa de abordar el problema.

El cannabis en México
Todavía es ilegal cultivar, vender o distribuir marihuana en México. En 2009 las leyes mexicanas fueron modificadas despenalizando la tenencia de hasta 5 gramos. Si se sorprende a alguien con marihuana por debajo del límite legal, tiene que ir ante un fiscal y el caso es transferido a las autoridades sanitarias. La policía puede parar y registrar a la gente y enviarlas a través de un programa de tratamiento de drogas. Ciudad de México está estudiando un proyecto de ley que legalizaría la posesión de hasta 5 gramos de marihuana dentro de los límites de la ciudad. El Partido de Revolución Democrática está empujando para que el límite máximo legal sea de 30 gramos. Son los mayores defensores de la legalización en México. El uso de la marihuana medicinal en México sigue siendo ilegal; sin embargo, una propuesta de proyecto ley separada la legalizaría. El proyecto de ley permitiría a los médicos recetar marihuana medicinal sin hacer frente a las repercusiones. También se ha reescrito la política sobre drogas en México para permitir a los Estados a que escriban sus propias leyes sobre la venta de marihuana.

Haze Berry feminized marijuana seeds
El precio del cannabis en México
Por lo general, los precios de cannabis de alta calidad en México oscilan entre los 250 y los 320 dólares por onza, una cifra superior a la de 50 y 100 dólares por onza de hace unos años, aunque el precio varía según la región. En algunos estados, todavía puedes obtener una onza por unos 50 - 100 dólares por una marihuana de calidad bastante alta. Si estás más cerca de la frontera, los precios tenderán a ser más bajos.

La calidad del cannabis en México
Los productores en México han estado trabajando para mejorar la calidad y la intensidad del cannabis. Están trabajando para competir con la calidad excepcional de la marihuana medicinal al norte de la frontera. Como la calidad del cannabis aumenta, también lo hace el precio en consecuencia. Muchas cepas de marihuana medicinal pueden alcanzar niveles de THC del 30% y los productores están buscando que coincida con la alta calidad.

Medical Marijuana Seeds
Las cepas de cannabis procedentes de México
Una cepa de México que podemos destacar es la Oaxaca Sativa. En la década de los 70, los turistas estadounidenses y canadienses trajeron semillas al norte de la frontera. Esta cepa fue una de las más populares en su momento en todo el mundo occidental. La Oaxaca Sativa se usó en la creación de las cepas Neville's Haze, Super Silver Haze y Mexican Haze. La genética de la Oaxaca Sativa fue la base para el Haze puro, el más famoso híbrido de sativa que se creó. Los genes de la Oaxaca Sativa viven en cientos de cepas famosos que aún hoy siguen existiendo como el Haze BerryRoyal Haze and the Amnesia Haze.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar