La situación cannabis israelí es compleja, si estás en Tierra Santa y necesitas un canuto, tienes que leer los consejos incluidos en este artículo.

El cannabis en Israel

Israel es un país donde fumar es algo muy popular, pero las leyes que lo regulan están todavía en proceso de cambio. El uso de la marihuana medicinal es legal, pero la obtención de una licencia puede ser bastante difícil y tiende a reservarse a aquellos con enfermedades graves. El cultivo recreativo, la distribución y el uso van en contra de las leyes, pero eso no detiene a muchos israelíes. Mientras que a ti pueden arrestarte por consumo de cannabis, no es raro encontrar gente fumando un porro en lugares públicos, especialmente en las grandes ciudades. La aceptación social es tal que, siempre y cuando no haya policía alrededor, ni siquiera tienes que preocuparte porque los demás te vean, son más propensos a pedirte una calada que a delatarte. El hachís es más común que la marihuana verde aquí, pero a diferencia de otros países de Oriente Medio, ambos tipos son relativamente fáciles de obtener.

El precio del cannabis en Israel

Puede ser difícil saber de antemano cuánto te va a costar el cannabis en Israel, con una amplia variedad de rangos. Para un país en el que la marihuana y el hachís son ilegales para uso recreativo, los precios no están mal, ya que el consumo de cannabis está muy extendido. Sin embargo, los precios han subido y el suministro ha bajado recientemente, con la institución de fronteras cerradas con Egipto, anteriormente, la fuente para la mayoría de los fumadores de Israel. En este momento, es probable que pagues entre 90 y 120 shekels (25 y 30 dólares) por un gramo de hierba o 200 shekels (~ 50 dólares) por 5 gramos de hachís. Los precios en Tel Aviv tienden a ser mejores, con precios increíblemente bajos en el sur, mientras que Jerusalén puede ser hasta un 50% más caro.
Super Silver Haze Marijuana

La calidad del cannabis en Israel

Israel cultiva un producto de alta calidad. El hachís que encontrarás aquí es generalmente de primera categoría y, mientras que la calidad de la hierba varía un poco más, tiende a ser bastante bueno. La reciente llegada de la marihuana medicinal a Israel también está manteniendo la calidad arriba.

Las cepas de cannabis procedentes de Israel

Tikun Olam es el proveedor de marihuana medicinal principal en Israel y para ello ha desarrollado un gran número de variedades en los últimos años. Avi-Dekel y Rafael son notables por tener niveles de THC casi inexistentes, pero un contenido en CBD respetable, por lo que las cepas de sativa son ideales para aquellos que quieren obtener el efecto medicinal del cannabis sin drogarse. Las cepas más resistentes de indica de Tikun Olam cuentan con un THC más intenso, prueba Royal Dwarf, Erez o Eran Almog para obtener algo con más gancho. Y en el medio tienes la variedad sativa Midnight y el verdadero híbrido El-Na, con un poco de THC pero nada demasiado extremo.

Conocer la jerga local para definir lo que estés fumando es también importante. Se suelen referir a la marihuana como "esev", "perach" o "yaroket", mientras que el hachís es conocido como Chocolate Haze, Lemon Haze y Shining Silver Haze, un dedo de hachís se conoce como "eatzba" o "tulla."

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar