El cannabis en Ecuador

Published :
Categories : Global Cannabis Info

El cannabis en Ecuador

Mientras que la producción y la distribución de cannabis son ilegales en Ecuador, este es uno de los países más adecuados para los fumadores. Antes de consumir tu hierba en esta república sudamericana, lee esta crítica para mantener los problemas alejados.

El cannabis en Ecuador
Es ilegal cultivar y distribuir cannabis en Ecuador con fines de lucro, pero las leyes son más laxas para el consumo personal. Puedes caminar por las calles de muchas comunidades y oler la hierba a tu alrededor. Esto es un reflejo de la actitud relajada de la aplicación de las leyes en lo que respecta al uso de la marihuana.

Siempre que solo lleves uno o dos canutos contigo en cualquier momento no dará la impresión de que seas un distribuidor y podrás fumar en paz en la mayoría de áreas de la república. Hay algunas comunidades prósperas donde fumar se realiza principalmente a puerta cerrada, pero en otras zonas son más abiertos y aceptan a los fumadores.

Si se te acercan las autoridades porque estás fumando o llevas cannabis, un soborno podría dejarte libre. Se suele dejar libre a la mayoría de los consumidores con una advertencia y muchos policías van de buenas si se acercan a un consumidor.

Es más probable que te encuentres con oficiales de policía en el centro debido a los intentos de revitalizar esa zona. Busca conciertos o áreas con señalización de consumo de marihuana para conseguirla con un riesgo menor de que te detecten.
Super Skunk Cannabis
El precio del cannabis en Ecuador
Como la policía no está buscando activamente a los fumadores de marihuana en Ecuador, no vas a tener que pagar precios elevados por un schwag de baja calidad. El precio que pagarás por el cannabis en Ecuador variará dependiendo de la calidad. Una onza de producto se puede vender por un precio de tan solo 10 dólares, mientras que un producto de mayor calidad se venderá por 200 o 300 dólares la onza.

La Peruvian Skunk abunda en la república y se vende por el menor valor de la escala de precios. Esto hace que sea muy popular. Puede aligerar hasta el canuto más fuerte y disfrutar de sus efectos porque esta marca es tan barata en Ecuador que la calidad todavía es razonable.

La calidad del cannabis en Ecuador
Dado que las importaciones entran en Ecuador desde Perú, Colombia y otras fuentes, la calidad varía. Puedes incluso encontrar fuentes locales desde que la aplicación de leyes sobre el cannabis se han relajado. Puede obtener marcas de élite que se venden a precios elevados o conseguir schwag barato para estirar aún más tus dólares. Es mejor conocer sus marcas para que puedas determinar si estás ante una ganga para la calidad entregada.

Las cepas de cannabis procedentes de Ecuador
Si quieres probar algo nuevo o buscar tu favorito, la variedad disponible en Ecuador se puede adaptar a tus necesidades. Algunas de las variedades de cannabis que se encuentran a menudo incluyen:

Chocolate Haze
Somango XL
White Widow
Skunk XL

También es posible que desee probar la marihuana hidropónica de Colombia durante su estancia en Ecuador.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds