El cannabis en Brasil

Published :
Categories : Global Cannabis Info

El cannabis en Brasil

El cannabis en Brasil es ilegal. Me enteré de que podía ir a la cárcel si me decidía a comprar, vender, exportar, almacenar, importar u ofrecer cualquier tipo de cannabis o sus semillas.

Aunque es ilegal, hay campañas en marcha en este momento para tratar de cambiar la cultura y que las personas puedan adquirir algún día la libertad de disfrutar legalmente esta planta natural. Legalizar el cannabis está empezando a convertirse en la norma en algunas partes del mundo, y tal vez algún día las autoridades legales en Brasil también cambien su punto de vista.

Legalidad del cannabis en Brasil
La policía de Brasil no es nada tolerante cuando se trata del cannabis. Descubrí que realmente tenía que mantener la discreción si quería tener en mis manos algo que fumar. La policía siempre busca personas en posesión de cannabis y no duda en hacer arrestos. Sin embargo, también aprendí que los gringos, por lo general, pueden salir del paso si tienen un par de dólares americanos para persuadir a la policía y que les dejen ir.

Ubicación del cannabis
Por otro lado es sorprendente que, aunque el cannabis no sea legal en Brasil, pude encontrarlo con relativa facilidad. El mejor lugar para encontrar cannabis era en las playas donde los hippies y los vendedores también estaban vendiendo baratijas y joyas. En la playa, el ambiente en general era bastante bueno ya que también había otros consumidores brasileños comprando y fumando cannabis. En la zona sur de Río de Janeiro se encuentra la famosa playa de Ipanema. Aquí encontré cannabis, pero la calidad realmente no era tan buena. Otro lugar en Brasil donde podía encontrar cannabis estaba en las favelas, pero no parecían ser muy seguras y también me enteré de que lo único que tenían era hierba de mala calidad.
White Widow Cannabis
La calidad del cannabis en Brasil
Hablando de calidad, no es fácil encontrar cannabis de buena calidad en Brasil e intentar localizar determinadas cepas de cannabis es casi imposible. Parece que la mayoría de la hierba de buena calidad procede de Paraguay o Colombia. Además la mayoría del cannabis en Brasil no es muy intenso. Pronto aprendí que si quería hierba de alta calidad sería difícil de encontrar y costaría mucho más dinero.

El precio del cannabis en Brasil
Debido a que la calidad del cannabis es tan mala, los precios lo reflejan. Los precios van desde 0,50 $ hasta un máximo de 30 $ por gramo. El cannabis más barato en Brasil se encuentra en las favelas, pero de nuevo, la hierba es de baja calidad y son lugares con sombra. El cannabis de calidad media cuesta unos tres dólares por gramo y si quería comprar cannabis de alta calidad, en São Paulo, Brasil, descubrí que el precio era de 150 $ 5 gramos.

Cepas de cannabis procedentes de Brasil
Encontrar cepas diferentes de cannabis como la White Widow o la Power Flower me condujo a un callejón sin salida. Brasil no es realmente el lugar adecuado para tratar de encontrar cepas especiales de cannabis.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds