Camboya: el retiro del fumador

Published :
Categories : Global Cannabis Info

Camboya: el retiro del fumador

Viajar por el sudeste asiático se ha convertido en un rito de paso para nómadas de todo el mundo que hace un viaje por la región debido a su oferta cultural, su belleza natural y la asequibilidad.

Como cualquier historia detrás de un buen (o malo) tatuaje, el sudeste asiático inspira transformación. Camboya, en particular, se ha convertido en un destino para buscar la curación introspectiva o un merecido descanso y relajación. La misericordia de Camboya acerca de la marihuana permite realizar una sesión para fumar al atardecer y la pizza más sabrosa para nublar la mente del planeta.

Cannabis en Camboya
Camboya, aunque se está desarrollando a pasos agigantados, es todavía arcaica y llena de interferencias corruptas que probablemente encontrarías en los países vecinos o en las grandes ciudades. Si bien todavía se considera ilegal, el cannabis en Camboya está visto por la policía como no-prioritario o que todavía no es un problema. Yo no estaba demasiado preocupado al llevar o consumir durante mi estancia. Obviamente, la discreción y el uso responsable debe ser el modo de operación para todos los fumadores, pero Camboya es uno de los países más acogedores que encontrarás. Sin embargo, la calidad puede ser un reto. Y, si lo prefieres, puedes consumir nuestro querido medicamento en forma de pizza. Los establecimientos en Siem Reap y Phnom Penh son abundantes y ofrecen activamente "ingredientes adicionales" en sus tartas. Busqué carteles de "pizza feliz" y tenían una porción para mí.
Skunk Cannabis
El precio del cannabis en Camboya
Una ventaja que encontrarás en Camboya es el conductor de tuk tuk, cuyo trabajo es llevarte por entre la omnipresente humedad además de mantener tu despensa bien surtida. Algunos conductores tienen mejores contactos que otros, naturalmente, pero el precio del cogollo se mantiene. Puedes adquirir 1/4 de onza por 5,15 dólares o pagar 1 dólar por gramo o porro. Algunas bolsas y porros pueden contener más tabaco del que te gustaría pero por el precio, ¿vas a quejarte? Mi consejo es comprar en las pizzerías, que generalmente tienen hierba de mejor calidad.

La calidad del cannabis en Camboya
La calidad puede ser un término relativo y los fumadores de marihuana con altos estándares o acostumbrados a los cogollos de dankest verán que en Camboya esto es un juego de azar. Por supuesto, todo esto puede solventarse a través de los canales y de los contactos adecuados. Como visitante por primera vez, podría echar suerte en cada una de las compras. Mientras que las variedades ditch o shwag son corrientes, también puedes evitarlas fácilmente cuando te establezcas y encuentres un local de confianza. Yo tuve la suerte de conocer a gente buena en mis viajes (los albergues son tus amigos) que me proporcionaron contactos fiables. Los conductores de tuk tuk son más propensos a ofrecer hierba de menor calidad, así que tenlo en cuenta.

Las cepas de cannabis procedentes de Camboya
En Camboya, la reina soberana de la cosecha propia. Muchos pueblos cultivan y distribuyen sus cepas locales para los turistas que visitan su tierra natal. Como se mencionó anteriormente, Camboya sigue siendo en gran medida un país en desarrollo. Sus métodos de cultivo de cannabis pueden dejar algo que desear. La comparación de las cepas locales a las del mundo occidental parece injusto, pero Camboya todavía puede mantener la suya propia y superar las expectativas más altas del aficionado al cannabis. Y junto con su etiqueta de precio, el chollo está en el cogollo.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds