• RQS Pollinator Grinder With Window
  • RQS Pollinator Grinder With Window

RQS Grinder polinizador con ventana

Grinder polinizador de 4 partes con tapa transparente y fino filtro para cribar lo más valioso de tu hierba. Superficie anodizada con la leyenda "Royalqueenseeds.com" en el lateral. Herramienta de limpieza incluida. Diámetro: 40mm - Altura 39mm
 5/5 (7) Escribe una opinión
Selecciona color
  • Plata
  • Rojo
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

Grinder Polinizador con Ventana RQS
Saber preparar el cannabis bien es algo esencial para las personas que valoran la marihuana en su estilo de vida. Una de las características del cannabis fino es la presencia de pequeñas estructuras como cristales que se esparcen por todo el cogollo. Estos se llaman tricomas y son glándulas producentes de resina presentes en muchas plantas. Si las ampliamos con un microscopio, los tricomas de cannabis tienen forma de setas, con pequeñas esferas encima de cilindros. Son de color transparente, blanco o ámbar y son lo que compone la parte ‘escarchada’’ (frosty) de los llamados “frosty nugs”. La ciencia nos dice que la parte más potente del cannabis es la que se encuentra en la unión entre la esfera y el cilindro del tallo de cada tricoma.

A pesar de que los tricomas hacen que las hojas y los brotes sean agradables para su consumo, muchos de ellos se ven desechados en el manejo y la preparación de la mezcla de hierba, ya que se rompen, se caen y pierden. ¿Qué pasaría si pudieras atrapar todos esos tricomas poderosos por la habitación como si fueran motas de polvo? Podrías almacenarlos hasta que tuvieras suficientes para consumirlos. Así es como se fabrica el hachís. En su forma más simple, el hachís esta compuesto por un conjunto de tricomas comprimidos en una masa.

Si te gustaría fabricar hachís para cuando vengan invitados especiales, la mejor forma de empezar es utilizando un Polinizador de la mercancía de cannabis de Royal Queen Seeds. A pesar de su nombre, este aparato no tiene nada que ver con la polinización de las flores. El Polinizador es un cilindro de aluminio con un mecanismo preciso y 40mm de diámetro, sólidamente anodizado en rojo o azul, con el texto “Royalqueenseeds.com” en el lateral. Está dividido en cuatro piezas de arriba abajo que se unen hasta formar una caja de 39mm de altura. La tapa contiene dientes que encajan con los dientes de la segunda pieza. Colocas tu cogollo en este apartado y giras la tapa, triturando el cogollo hasta formar un polvo. Una ventana de la tapa te permite controlar el proceso. Los agujeros que se sitúan en la parte inferior del apartado permiten que el material caiga hasta la tercera pieza de abajo, a través de un filtro muy fino.

Aquí es donde se da la magia. La pantalla es tan fina que el polvo no pasará, pero los tricomas microscópicos atravesarán el filtro hasta el apartado de la base. Los tricomas pueden ser consumidos para obtener el efecto más puro. Cada vez que rellenes tu pipa, estarás coleccionando los preciosos tricomas como parte de tu estilo de vida con cannabis.


    De Y. K. on 31/Oct/2016 :
    (5)

    Título : Cute and Compact
    Opinión : Real nice and portable grinder. Small and easy in use and cute..

    De B. T. on 01/Ago/2016 :
    (4)

    Título : Hallo RQS Team
    Opinión : Bitte bringen Sie wieder welche in ihr Sortiment.. alle Metal Grinder sind ausverkauft

    De K. G. on 22/Dic/2014 :
    (5)

    Título : Nice look
    Opinión : The Grinder looks very good omg. NICE

    De A. L. on 16/Oct/2014 :
    (5)

    Título : perfect item
    Opinión : needed for everyone

    De R. P. on 30/Mayo/2014 :
    (5)

    Título : Grinder qui fait son travail
    Opinión : Ce grinder est excellent, idéal pour les weeds qui ont beaucoup de pollen grâce à son récupérateur de pollen. Je l'ai depuis maintenant plus de 7 mois et il m'a toujours été fidèle, je recommande ce produit à tous :)

    De R. N. on 04/Abr/2014 :
    (5)

    Título : Good
    Opinión : Best grinders for experienced grinding

    De J. W. on 18/Feb/2014 :
    (5)

    Título : Grinder is good.
    Opinión : Really light grinder, grinds very well. good for rolling joints. i would rate it 10 out of 10 :)


    No puedes publicar una opinión porque no has iniciado sesión

    Iniciar sesión / Registrarse
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.