Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Special Kush 1

Special Kush 1
La Kush es para las variedades Indicas, lo que la Haze significa para las Sativas. Al igual que skunk, Kush es un término que se puede utilizar para describir todo un linaje de plantas de cánnabis. 

Más detalles

 (300 Reviews)

€ 8.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

La Kush es para las variedades Indicas, lo que la Haze significa para las Sativas. Al igual que skunk, Kush es un término que se puede utilizar para describir todo un linaje de plantas de cánnabis. Actualmente, utilizamos el término Indica para describir un tipo de planta que se encuentra de forma natural (autóctona) en la región de la India. Tiempo atrás, todas las plantas se conocían con el nombre de Cannabis Sativa, pero había algo muy diferente en estas variedades que supuso la división en otra categoría, de nombre Indica debido al nombre de la región donde se descubrió por primera vez.

Aunque ahora ya sabemos que, además de la India, las Indicas son autóctonas de otros países, no sólo se ha conservado el término, sino también el patrón de nombrar la hierba según el lugar donde se descubrió. La primera variedad de hierba Kush que se descubrió, recibió su nombre en homenaje a Hindu Kush, una región montañosa que se extiende desde Afganistán hasta Pakistán.

Decidimos resucitar una de estas antiguas cepas Kush y llevarla a la era moderna sólo como semilla feminizada. La Special Kush es nuestra semilla más barata, perfecta para el productor con poco presupuesto. Si buscas algo decente y barato para fumar, la Special Kush es ideal.

A la Special Kush le encanta crecer salvaje como si estuviera en las montañas de Afganistán; esto significa que ocupará todos los espacios que pueda. En interiores, deberás procurar que no crezca demasiado, pero si le das espacio suficiente, como por ejemplo en el exterior, puede superar los 3 metros de altura.

Terminará su floración en 7 u 8 semanas y puedes obtener un rendimiento de 65-150 gramos por planta en interiores, o 475 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600 vatios. Para el cultivo en exteriores, necesita el entorno cálido que encontraría en Italia o en Grecia. Con suficiente sol, alimentos y agua, este árbol puede llegar a producir más de 550 gramos por planta.

Generalmente, los buds de la Special Kush son cogollos pequeños, densos y muy escarchados, distribuidos por toda la planta. El fumazo tiene un sabor muy parecido al hachís con un buen golpe corporal presente gracias a sus reminiscencias Indica. Es una planta básica y simple para un buen fumazo, disponible en una semilla feminizada y con un precio muy económico.

  • THC 17%+-
  • CBD Low
  • Yield Indoor 425-475gr m2
  • Yield Outdoor 500-550 grams per plant dried
  • Height Indoor 60 - 100 cm
  • Height Outdoor 200 - 270 cm
  • Periodo de floración 7-8 semanas
  • Mes de la cosecha A partir del 15 hasta finales de Septiembre
  • Génetica Afghan x Kush
  • Tipo Sativa: 20% Indica: 80%
  • Efecto Claro y energético
     


    By Natalia F. on 27/Sept/2016 :

    Title : Un sedante natural
    Comment : Producción muy buena. Mejor plantarla en septiembre(mediterráneo) para obligarla a florecer cuando alcanza el metro. Le encanta el sol y no le gusta beber mucha agua. El fumazo es un auténtico palo a tu cuerpo. Te deja muy tirado. Y con unas ganas de comer locas. Para mi...muy potente. La recomiendo. Saludos

    By Max W. on 27/Sept/2016 :

    Title : Super outdoor
    Comment : Outdoor ein super strain. Indoor nicht für SoG zu gebrauchen, aber wenn ein bisschen mehr Platz ist, auch indoor super :) P/L: Exzellent!

    By max G. on 20/Sept/2016 :

    Title : special kush
    Comment : love it

    By xavier C. on 20/Sept/2016 :

    Title : incontournable
    Comment : incontournable pour les amoureux de la variété Kush , une belle production et une floraison rapide, encore merci a Royal Queen pour cette magnifique Land race !

    By benoit H. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Giorgos T. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Davide B. on 12/Sept/2016 :

    Title : Fantastic
    Comment : I Tried buds today, finale. I was surprised cos i didn't t expect that this plant was so big and delicious.

    By David B. on 29/Ago/2016 :

    Title : Parfaite
    Comment : Compacte et bien blanche résistante au manque d eau et ce bouture très bien. le seul problème c est l odeur en fin de Flo

    By Zsombor M. on 26/Ago/2016 :

    Title : Niiice
    Comment : Very nice, high grade seeds! Fast growing, strong christmas bush. Thank you RQS!! :)

    By Flip R. on 23/Ago/2016 :

    Title : joya
    Comment : siempre es así

    By kevin L. on 18/Ago/2016 :

    Title : livraison rapide et germination parfaite
    Comment : Voila j'ai commander depuis le quebec et tout c'est bien passer. en 7 jour jai recu les graine et elle ont toute germer avec parfaitement ++ Je recommande fortement :)

    By SYLVAIN F. on 12/Ago/2016 :

    Title : Bien
    Comment : Commande, livraison, tout est ok.

    By roujean C. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Ghislain B. on 02/Ago/2016 :

    Title : Efficace
    Comment : La commande a été un peu longue (2 semaine de l'achat à la livraison). La plante est plutôt grande, les têtes compactes mais éparses avec un rendement moyen mais correct. La plante sent très fort dans la pièce de culture. Séchée, elle a un arôme très fort ; un gout de terre et de citron un peu âpre domine. L'effet est puissant et très très stone, Pulvérise les petits joueurs.

    By BONVALET S. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • Special Kush 1
  • Special Kush 1
  • Special Kush 1
  • Special Kush 1
  • Special Kush 1
  • Special Kush 1
We do not ship this product to the following countries:
EE.UU., Argentina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...