Boundless CFC 2.0: calentamiento rápido, temperaturas flexibles y batería de larga duración
Este práctico vaporizador de alta tecnología es perfecto para quienes quieran inhalar flores de marihuana en cualquier momento y lugar. Pero no te preocupes, el Boundless CFC 2.0 de tamaño bolsillo no renuncia a la tecnología a cambio de la portabilidad.
Si quieres colocarte fuera de casa, necesitas el Boundless CFC 2.0 en tu arsenal de vapeo. Con una longitud de solo 130mm, este dispositivo cabe perfectamente en una mano. Y también en un bolsillo o bolsa pequeña para transportarlo. Vapea cogollos discretamente en la estación de tren, de camino al trabajo, durante un descanso, e incluso de vuelta a casa.
La velocidad de calentamiento del vaporizador Boundless CFC se suma al carácter discreto de este dispositivo. Nada más presionar el botón, puede alcanzar una temperatura de 200°C en 25 segundos, y de 230°C en 45 segundos.
Boundless CFC 2.0: ideal para los desplazamientos
El vaporizador Boundless CFC cuenta con una cazoleta de cerámica con una capacidad total de hasta 0,5g de hierba. Si tienes cogollos potentes, te puedes colocar seriamente con unas pocas caladas. Y, mejor aún, dura aproximadamente diez sesiones de vapeo. Esta durabilidad se une a un tamaño pequeño para convertirse en candidato a los mejores vaporizadores portátiles del mercado.
Disfruta de un control total del sistema de calentamiento por conducción con una interfaz digital. Mantén el botón pulsado y programa la temperatura en incrementos de un grado entre 60-230°C. Utiliza una temperatura baja para conseguir sabores ricos, y súbela cuando te apetezca dar caladas fuertes pero satisfactorias.
El vaporizador Boundless también funciona muy bien en casa junto con el resto de tu equipo. Utiliza el adaptador para pipas de agua y transforma tu mejor bong en un vaporizador en cuestión de segundos. En resumen, el CFC 2.0 es un vaporizador pequeño pero sumamente versátil con una larga lista de funciones que no decepcionan.
Características del Boundless CFC 2.0
- Peso: 22,6g
- Dimensiones: 130 x 33 x 30mm
- Rango de temperatura: 60ºC-230ºC
- Batería: interna de 18650 mAh
- Sesiones por carga: aproximadamente 10 sesiones
- Material de la cámara: cerámica
- Sistema de calentamiento: conducción
Boundless CFC 2.0: contenido de la caja
- Vaporizador Boundless CFC 2.0
- Adaptador para pipas de agua
- Herramienta para mezclar
- 3 filtros para la cámara
- 2 filtros extra para la boquilla
- Cable de carga USB
- Cepillo de limpieza
- Manual de instrucciones
Pack RQS: consigue el vaporizador Boundless CFC 2.0 + grinder RQS + ¡3 semillas!
Nuestro pack ahorro Boundless CFC 2.0 incluye gratis:
- 1x RQS Grinder
- 3x Semillas extra de RQS (escogidas al azar)
Aviso sobre garantías
Por favor, lee las instrucciones que vienen en la caja para activar la garantía de tu vaporizador.
Nuestros vaporizadores vienen con una garantía de fábrica de 1 año, que RQS gestionará directamente con el fabricante. Algunos fabricantes ofrecen garantías superiores a este plazo. Una vez finalizado el periodo de 1 año, ponte en contacto con el fabricante, y conserva la caja del producto, el número de serie y la factura como justificante de compra.
El Boundless CFC 2.0 no aplica para conseguir Semillas y Merchandising gratuito.