• Damiana

Damiana

Esta hierba subtropical aporta un delicioso sabor mentolado a cualquier mezcla de hierbas. La damiana ofrece una sensación relajante, añadiendo un toque agradable a los efectos de tu hierba favorita. Con la damiana seca también se puede hacer un té refrescante, y hay quienes optan por hacer extractos y tinturas con alcohol.
(2) Escribe una opinión
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 11.00

€ 11.00 (-0%)

Compra y consigue 11 puntos
  Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Damiana: descubre la magia de la Turnera diffusa

La damiana es un producto 100% ecológico con un sabor mentolado, especiado y similar al de la nuez americana, que combina bien con el perfil de terpenos de la mayoría de cepas.

¿Qué es la damiana?

La damiana, también conocida como 'Turnera diffusa', procede de los climas subtropicales del sur de Texas, México, América Central, el Caribe y Sudamérica. Los humanos han usado esta planta desde mucho antes de que existan registros sobre ella. Hoy en día, suele mezclarse con algunas bebidas alcohólicas, donde crea un atractivo tono amarillo.

La damiana pertenece a la familia de las pasifloráceas, junto con la flor de la pasión. Tiene unas preciosas flores amarillas, que producen un fruto parecido a un higo.

Efectos de la damiana

El uso de la damiana tiene una larga historia. En las zonas de origen de esta planta, los pueblos indígenas la usaban para una serie de fines tradicionales. Hoy en día, la gente consume damiana principalmente por sus efectos relajantes. Hay varias formas de disfrutar de esta hierba. Algunas personas la mezclan con alcohol para hacer extracto de damiana, mientras que otras la usan para preparar un té reconfortante.

Cómo consumir damiana

Nuestra damiana está disponible en forma de materia vegetal seca. Funciona muy bien y puede consumirse de varias maneras. Contiene fitoquímicos agradables que se complementan a la perfección con los terpenos.

Con nuestra damiana ecológica evitas el riesgo de los pesticidas que podrían contener las plantas cultivadas con métodos convencionales.

Cada bolsa contiene 50g de damiana seca.


    De M. F. el 18/Ago/2021 :

    Título : Love it !!
    Comentarios : Tastes good , and perfect to use instead of tobacco. It blends perfectly with Cannabis, enhancing some terpenes and a fresh flavour !! Love it to smoke it just like rolling cigarettes. (it might be a bit hard for some users to get used to it) Thanks to this product and cannabis i no longer smoke the harsh chemicals of the tobacco companies. Much love RQS !!


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.