Guantes de cultivo para marihuana: Mantén tus manos y tus plantas limpias
Si tienes que ocuparte de muchas plantas, puede que con el tiempo tengas las manos doloridas. Esto es especialmente cierto cuando trabajas con plantas con mucha resina, que están a punto de alcanzar la madurez. Con nuestros guantes de cultivo de alta calidad, manipular la marihuana será más sencillo y limpio, tanto para ti como para tus plantas. Diseñados para cultivadores aficionados y profesionales, nuestros guantes de nitrilo ofrecen protección y comodidad en todas las fases del cultivo de cannabis y son más duraderos que los guantes de látex o los de cuero sintético de poliuretano.
Disponibles en cinco tallas (S, M, L, XL y XXL), estos guantes multiusos son:
- Antideslizantes
- Impermeables
- Transpirables
- Antiestáticos
- Ligeros
¿Por qué usar guantes de cultivo para cannabis?
Los guantes de cultivo protegen tus manos durante las distintas fases del cultivo de marihuana. Desde plantar y manicurar, hasta cosechar y manipular los cogollos cubiertos de resina, estos guantes garantizan que tus manos permanezcan limpias y seguras. Son imprescindibles para manicurar los cogollos, ya que la resina es muy pegajosa y puede resultar difícil quitarla de las manos.
Cómo y cuándo usarlos
Si tienes la piel sensible, es recomendable que uses guantes siempre que manipules las plantas. De la misma manera, estos guantes son excelentes para plantar, podar, cosechar y manicurar el cannabis, ya que son las fases en que tanto tus plantas como tus manos son más vulnerables.
Asegúrate de limpiar los guantes entre uso y uso. De este modo, evitarás transferir patógenos a tus plantas la próxima vez que las toques.