• Jardinera de pared
  • Jardinera de pared
  • Jardinera de pared
  • Jardinera de pared
  • Jardinera de pared
  • Jardinera de pared

Jardinera de pared

Tanto si te has quedado sin sitio en el jardín como si no tienes ninguno, las jardineras de pared RQS te ayudan a usar el espacio vertical. Aprovecha las paredes para cultivar marihuana, hierbas, fresas y otras plantas en estas bolsas ecológicas fáciles de regar y cuidar.
Selecciona talla
  • 4.5L
  • 10L
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 7.95

€ 7.95 (-0%)

  Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Jardineras de pared RQS: cultiva en vertical

¿Tienes dificultades para encontrar espacio para cultivar? ¿O estás buscando formas de mejorar la apariencia de tu jardín o cuarto de cultivo? La solución a estos dos problemas se encuentra en las jardineras de pared RQS. Como cultivadores, a menudo nos ceñimos a la idea del cultivo horizontal. Y aunque funciona una temporada tras otra, si tenemos en cuenta el espacio vertical, podremos darle una nueva dimensión a nuestra plantación; y además, tendrá un aspecto genial.

Las jardineras de pared RQS te permiten maximizar la producción en un espacio pequeño y cubrir esas paredes tan aburridas con plantas frondosas. Estas bolsas colgantes llenas de sustrato son lo suficientemente grandes como para recompensar a los cultivadores con (además de marihuana) hierbas aromáticas, fresas jugosas, y todo tipo de plantas adecuadas para cultivar en recipientes pequeños. No solo te ayudarán a aumentar tu producción, sino que además son respetuosas con el medio ambiente y están hechas de botellas de plástico recicladas.

Pero las ventajas de las jardineras de pared RQS no terminan ahí. Estos recipientes verticales son fáciles de regar, ofrecen un drenaje excelente y proporcionan una buena aireación, a la vez que previenen las enfermedades y los nudos en las raíces. Todos estos factores contribuyen al desarrollo de plantas robustas, sanas y productivas. Si no te apetece cultivar, también sirven como almacenamiento vertical para guardar materiales de cultivo y otros artículos.

Las jardineras de pared RQS vienen en dos tamaños: 4,5l y 10l. Para montarlas, simplemente utiliza los tornillos y tacos que vienen con el kit de instalación.

    Nobody has posted a review yet


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Acceder
Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.