• Grow Planner (Agenda de cultivo)
  • Grow Planner (Agenda de cultivo)
  • Grow Planner (Agenda de cultivo)
  • Grow Planner (Agenda de cultivo)
  • Grow Planner (Agenda de cultivo)
  • Grow Planner (Agenda de cultivo)
  • Grow Planner (Agenda de cultivo) +1

Grow Planner (Agenda de cultivo)

El Grow Planner de RQS es un diario de cultivo de cannabis diseñado para ayudarte a lograr grandes resultados. Con trucos, consejos y espacio suficiente para hacer anotaciones sobre cada día del cultivo, podrás llevar un registro de los cambios de cada planta y siempre sabrás qué tienes que hacer a continuación. Registra tu progreso a lo largo del tiempo y observa cómo mejoras a pasos agigantados.
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 25.00

€ 25.00 (-0%)

Compra y consigue 25 puntos
  Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Grow Planner de cannabis: ¡organiza tu cultivo!

La organización es la clave del éxito, y esto también se aplica al cultivo de marihuana. Con el diario de cultivo Grow Planner de RQS, tienes todo lo que necesitas para llevar un control de tus plantas. Al ir anotando tus progresos en esta agenda, podrás ver qué técnicas te funcionan y cuáles no, y con el tiempo mejorarás tus habilidades de cultivo en general. Además, así te asegurarás de detectar cualquier problema que sufran tus plantas durante el cultivo.

Podrás anotar cómo van tus plantas en las páginas de cada día y en la tabla de puntuación de salud. ¿Está mejorando su salud o empeorando? Al leer las anotaciones anteriores y valorar los cambios a lo largo del tiempo, podrás actuar cuando sea necesario y quizás salvar tu querida cosecha.

Con espacio para programas de fertilización, páginas de información sobre las cepas, productos esenciales para el jardín, una lista de materiales e incluso una guía de sabores, el Grow Planner de RQS cubre todos los aspectos, desde la semilla hasta la fumada.

Además de ser tremendamente útil, el Grow Planner de RQS viene en un precioso color verde mate y está hecho exclusivamente con materiales sostenibles. De hecho, está fabricado con tanto cariño por nuestro planeta que el fabricante ganó la Medalla de Oro Ecovadis 2021.

Con un pequeño tamaño A5 (148×210mm), el Grow Planner no ocupa mucho espacio, pero cumple una función esencial en tu vida. Consíguelo ya y mejora tu cultivo.

    Nobody has posted a review yet


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.