• Pack de control de humedad
  • Pack de control de humedad
  • Pack de control de humedad
  • Pack de control de humedad
  • Pack de control de humedad

Pack de control de humedad

El curado de la hierba produce unos sabores únicos y deliciosos y prolonga la vida útil de los cogollos. Pero, a veces, es difícil mantener el ambiente idóneo. Utiliza los packs para el control de humedad Moisture Fighters de RQS y consigue el nivel de humedad perfecto para conservar tus cogollos en su punto justo. Evita que tu marihuana se seque y pierda sabor a la vez que la proteges del moho.
(1) Escribe una opinión
Selecciona cantidad
  • 8 gr
  • 67 gr
Selecciona rh level
  • 58%
  • 62%
€ 1.50
Compra y gana 2 puntos
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

RQS Moisture Fighters: Consigue un nivel de humedad perfecto

Control de humedad: Moisture Fighters de RQS

Almacena tus cogollos de marihuana durante meses a la vez que se conservan frescos, repletos de terpenos y suaves como la seda. Incluye los RQS Moisture Fighters en tus frascos de almacenamiento para mantener tu hierba en condiciones óptimas. El curado de la marihuana mejora su sabor y hace que el humo sea más suave y agradable. Pero un exceso de humedad atrapada puede favorecer la aparición de moho y arruinar tus preciados cogollos. Y, por el contrario, la falta de humedad hace que las flores se sequen y pierdan su sabor.

Nuestros sobres para el control de humedad ofrecen un sistema de doble acción que regula la humedad de los tarros de curado, y evita que se sequen o se humedezcan demasiado. Estos sobres tienen la capacidad de absorber y liberar humedad, dependiendo de las condiciones del exterior. Conservan los sabores y aromas únicos de tu cepa favorita a la vez que evitan que las esporas fúngicas se asienten y arruinen tus cogollos.

Cómo se usan los Moisture Fighters de RQS

Solo tienes que poner un pack junto a tus provisiones dentro de un frasco de curado. Un sobre de 8g será suficiente para unas reservas personales pequeñas, mientras que el de 67g mantendrá la humedad óptima en un frasco mucho más grande. Elige un pack de 58% o 62% en función de cuánta humedad quieres que conserven tus cogollos. Los sobres con una concentración del 62% mantienen la hierba un poco más húmeda, lo que es ideal para entornos secos.

Estos packs también vienen con un indicador de humedad de colores que te avisa de cuándo debes cambiarlos. Esta útil herramienta evita que abras innecesariamente los frascos de curado. Cuando el punto morado se vuelva azul, es hora de cambiar el sobre.

Which RH Level Is Right For You?
WET: >70% RH
Too moist. Balance with Humidity Control 62% RH
MOIST: 65 - 70% RH
Leave the buds on the jar w/o top 2 - 4
hours
DRY: 58 - 65% RH
Cure zone!
BRITTLE: <55% RH
Too dry. Re-hydrate with Humidity Control 58% RH
Which Amount Is Right For You?
67 g 1 lb / 450 g
8 g 1 oz / 28 g

    De G. A. el 22/Oct/2020 :

    Tratamiento : Fantásticos
    Comentarios : Adquirí de ambos tipos; 62% y 58%. Después del secado pasé las flores a los botes de curado añadiendo los sobres de control de humedad (los de 58% para las flores más grandes y los de 62% para las medianas y pequeñas). Estoy encantado con el resultado. Seguiré con el curado al menos 2 meses. Totalmente recomendables!!!


    You cannot post a review because you have not purchased this product

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.