RESACA DEL BLACK FRIDAY - HASTA UN 60% DE DESCUENTO EN CEPAS SELECCIONADAS COMPRAR AHORA
  • Cenicero portátil
  • Cenicero portátil
  • Cenicero portátil
  • Cenicero portátil

Cenicero portátil

¿Te apetece un blunt en la playa o un buen porro en una ruta de senderismo? Puedes llevar el cenicero portátil RQS contigo y recoger las colillas donde sea. Este kit portátil hecho con material sostenible cabe perfectamente en un bolsillo o bolsa de fumador y tiene un diseño con ilustraciones relacionadas con la marihuana. Mantén limpio el medio ambiente con este elegante cenicero portátil de RQS.
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 0.00

€ 0.00 (-%)

Compra y consigue 0 puntos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Cenicero portátil: recoge tus colillas estés donde estés

El cenicero portátil de Royal Queen Seeds es el complemento perfecto para tu maleta de viaje de fumador. Este práctico accesorio permite recoger las colillas cuando estás fuera de casa. A muchos consumidores de marihuana no hay nada que les guste más que fumarse un buen porro en la playa, mientras que otros prefieren ir al bosque a fumar y caminar. No importa dónde elijas hacerlo, nuestro cenicero portátil es el compañero perfecto para favorecer la situación.

Este cenicero portátil también cuenta con materiales sostenibles, siendo ideal para consumidores de marihuana amantes de la Tierra. Tiene una capa exterior de papel de estraza, una esponja de aislamiento térmico, papel de aluminio y un botón de latón. El papel de estraza es 100% sostenible y nuestro cenicero portátil está diseñado para facilitarte el cambio hacia dispositivos para fumar más ecológicos.

El cenicero portátil RQS mide 7,5 x 8,5cm. Cabe perfectamente en un bolsillo o bolsa de fumador, casi no pesa y es ideal para viajar en coche o ir de acampada. También es muy bonito, con nuestro logo, imágenes de hojas de marihuana, cogollos y colores terrosos.

Únete a nosotros en nuestro viaje hacia productos y accesorios para fumar más sostenibles y llévate el cenicero portátil RQS vayas donde vayas.

    Nobody has posted a review yet


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.