• Caja de cerillas ecológicas

Caja de cerillas ecológicas

Fuma de forma más ecológica. En Royal Queen Seeds seguimos trabajando para que nuestros productos sean más sostenibles, y hemos diseñado una caja de cerillas 100% biodegradable y respetuosa con el medio ambiente, hecha con cartón reciclado. Mientras que los mecheros acaban perdidos, rotos y esparcidos por el entorno, estas cerillas ecológicas se descomponen rápidamente y vuelven a la naturaleza.
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 0.00

€ 0.00 (-%)

Compra y consigue 0 puntos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Caja de cerillas ecológicas: para fumar respetando el medio ambiente

¿Por qué no encender tus porros o bongs con las cerillas ecológicas de RQS? Los mecheros funcionan bien, pero acaban perdiéndose o rompiéndose, con lo que aumenta la cantidad de plástico tirado en los vertederos o en el suelo del bosque.

Mientras seguimos trabajando para hacer que nuestros productos sean más sostenibles, queremos lograr que las cajas de cerillas ecológicas sean la forma más popular de encender los porros o pipas. Estas cerillas 100% biodegradables son sostenibles para el medio ambiente y se fabrican en Europa.

Además, nuestras cajas de cerillas ecológicas están hechas de cartón reciclado y han sido sometidas a estrictos controles de calidad.

Cada paquete contiene 14 unidades, un acabado de barniz UV y un rascador estándar de color marrón. Con unas medidas de tan solo 40 x 55 x 5 mm, estos packs tan finos cabrán fácilmente en los bolsillos pequeños. Incluso puedes llevarlos en la cartera.

    Nobody has posted a review yet


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.