Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Para preguntas referientes a un pedido o para informaciones sobre nuestros productos.

Royal Queen Seeds es una de las empresas de cannabis europeas que más rápido está creciendo. Tenemos una selección excepcional, bien conservada y amplia de semillas feminizadas, medicinales y auto-florecientes en nuestro inventario. Estamos seguros de que podemos ofrecerte algo que satisfaga tus necesidades o preocupaciones.

Nuestro cannabis ha sido galardonado e incluye algunas de las mejores variedades del mundo a los mejores precios. Hemos tardado años de cultivo meticuloso en Países Bajos para ofrecerle a nuestros clientes un producto sin precedentes. Nuestro inventario cuenta con productos de cultivo orgánico que han sido seleccionados a mano. Realizamos pruebas regulares para comprobar la calidad de los niveles de germinación. Empaquetamos nuestros productos para protegerlos del medio ambiente y asegurar que estén en su mejor condición al llegar a tu puerta.

Por supuesto, no podríamos mantener la cabeza alta en este negocio si no contásemos con un nivel ejemplar en la atención al cliente. Esto supone escuchar a nuestros clientes. Si tienes preguntas, tenemos un formulario de contacto muy fácil de usar.
Antes de lanzarte a hacernos una pregunta, puedes seguir el siguiente enlace a nuestras Preguntas Frecuentes:

 

Es posible que ya hayamos respondido a tu pregunta antes y ésta figure en dicha sección. También puedes echarle un vistazo a nuestro mapa web. Si sabes buscar es muy probable que encuentres la respuesta a tu pregunta.

Si no has encontrado respuesta a tu solicitud, por favor, utiliza el formulario de contacto. Un miembro de nuestro personal se pondrá en contacto contigo.