BIENVENIDO AL FACEBOOK DE ROYAL QUEEN SEEDS

El característico escaparate verde y los interiores únicos de las tiendas de Royal Queen Seeds están apareciendo por todo el mundo cannábico, allí donde la legalidad lo permite. Las tiendas RQS son tu punto de referencia en marihuana. Nuestro personal amable y especializado garantiza una experiencia de primera categoría con cada compra.

Si aún no tenemos una tienda cerca de ti, o si quieres echar un vistazo a lo que ofrecemos, puedes visitar la página de Facebook de Royal Queen Seeds.

Nuestro muro de Facebook está repleto de fotos de cogollos gordos que te harán la boca agua. Cada una de esas enormes colas es el resultado final de un cliente satisfecho cultivando con Royal Queen Seeds. También encontrarás recomendaciones de fertilización y cultivos asociados, recetas de sustrato ecológico o cómo liar un porro extraordinario.

Pero, aparte de la clásica pornografía cannábica, nuestro Facebook proporciona una plataforma para que los clientes puedan expresar sus preguntas y comentarios en un foro muy animado. Así como en nuestras tiendas, nuestro equipo de redes sociales se compone de cultivadores expertos, ¡que están aquí para resolver tus dudas!

Facebook

MÁS SOBRE RQS

En RQS ofrecemos una amplia gama de genéticas de cannabis, obtenidas por un equipo internacional e interconectado de cultivadores apasionados. En conjunto, estos años de experiencia de cría resultan en una calidad excepcional. Disponemos de clásicos que nunca pasan de moda, así como de híbridos contemporáneos interesantes. Desde marihuana terapéutica rica en CBD, a índicas que te dejarán atrapado en el sofá; desde sativas estimulantes para iluminar tu día hasta maravillas autoflorecientes de última generación. RQS ofrece semillas de calidad para todos los gustos, incluso para los expertos del cannabis más exigentes.

Nuestro equipo puede ayudarte a escoger la variedad que más se adapte a tus preferencias personales y a tu ambiente de cultivo. Disponemos de nuestras propias semillas exclusivas de la marca RQS, así como otras de diversos bancos de semillas de renombre. Si no tenemos la variedad que se adapte a tus necesidades, es que tal vez no exista. Nuestro personal estará encantado de sugerirte técnicas concretas para que puedas maximizar la cosecha de la variedad que elijas. Los clientes recibirán una experiencia individualizada por parte de expertos en primera línea del cultivo moderno de marihuana.

Tanto si vives cerca del círculo polar ártico como del ecuador, podemos resolver tus problemas y contestar a tus preguntas relacionadas con el cannabis. RQS se está convirtiendo en sinónimo de productos de máxima calidad y de un saber hacer de alto nivel. No hace falta que seas un cultivador para poder disfrutar de nuestros productos. Nuestras tiendas físicas y online ofrecen todo lo que un apasionado de la marihuana pueda necesitar. Esto incluye grinders, camisetas temáticas y toda la parafernalia cannábica que puedas imaginar. RQS está a la vanguardia del mercado de marihuana. Utiliza nuestro localizador de tiendas para encontrar la tienda o distribuidor autorizado más cercano a ti. ¡Nos vemos en facebook!

Spannabis