Smoke Report: Royal Jack autofloreciente

Royal Jack Automatic es una versión más rápida de la cepa original de marihuana Jack Herer (gracias a la incorporación de genes de Ruderalis) con efectos y sabores que siguen fieles a la original. Su contenido de THC ronda el 16%.

Es una planta muy fácil de cultivar, pero hoy, decidimos centrarnos en su fumada. Hemos probado unos gramos de Royal Jack Automatic para daros una idea de cómo se comporta en un canuto! Así que aquí te dejamos nuestro análisis:

Jack Herer Autoflowering Cannabis

CALIDAD GENERAL DE LA ROYAL JACK AUTOMATIC

Nada más abrir el frasco de curado, percibimos un aroma fresco a pimienta, con cierto toque a Haze y muy similar a la Jack Herer clásica que ya habíamos experimentado en el pasado. En todo caso, era ligeramente más suave y un punto más herbal.

Las flores eran densas, teniendo en cuenta que proceden de una variedad autofloreciente, pero para nada eran duras como piedras. En cuanto a aspecto, superaron ampliamente nuestros estándares de calidad: gordas, redondeadas y verdes con ligeros toques dorados y los cristales justos para darles un cierto brillo.

Pegajosas al tacto, pero no excesivamente, se desmenuzaban muy bien, emitiendo una segunda ráfaga de su sutil fragancia al picar los cogollos a mano, antes de meterlos en el grinder. La consistencia final era perfecta tanto para pipa como para liar un porro. Como teníamos papel a mano, nos dispusimos a enrollar nuestra Royal Jack Automatic y encender el petardo.

EL SABOR DE LA ROYAL JACK AUTOMATIC

El humo sabía prácticamente igual que el de la Jack Herer: a pino y tierra al inhalar y dulce, resinoso y a hachís al exhalar. Alguno de nosotros tosió una o dos veces, pero nada serio. Habíamos probado muchas cepas autoflorecientes en el último año, así que nuestras expectativas eran modestas. Pero este perfil de sabor tan completo y lleno de cuerpo nos dejó gratamente sorprendidos. La mayoría de nosotros seguíamos saboreando ligeramente la Royal Jack Automatic casi media hora después.

Nos gusta tomarnos las cosas en serio en lo que respecta al curado de la hierba, así que la Royal Jack Automatic que fumamos resultó muy suave y delicada en el paladar.

Jack Herer Cannabis Bud

LOS EFECTOS DE LA ROYAL JACK AUTOMATIC

Para cuando llevábamos unas tres caladas de la Royal Jack Automatic, la mayoría de nosotros ya sentía un considerable colocón cerebral que comenzaba con un cosquilleo por la frente y la nariz. El efecto se hizo más fuerte en 20 o 30 minutos, convirtiéndose en un subidón totalmente eufórico que nos hacía reírnos con cualquier cosa. Una sensación sociable y creativa. ¡Hasta nos ayudó a sacar algunas ideas para nuestro siguiente informe!

ROYAL JACK AUTOMATIC: FUMADA DIVERTIDA Y ANIMADA

La Royal Jack Automatic no es tan potente como la Jack Herer original, pero es más productiva. Sería una gran fumada para cualquiera que busque una agradable sensación de felicidad sin demasiada energía. Los fumadores habituales podrían consumirla durante el día, si la prueban antes un fin de semana y la usan con moderación antes o durante el trabajo. La única desventaja fue que nos dejó a todos con la boca bastante seca. Asegúrate de tener grandes cantidades de tu bebida favorita a mano cuando te dispongas a fumar Royal Jack Automatic. Aparte de eso, es una variedad muy satisfactoria que recomendaríamos a cualquiera que busque una sativa de gama media, especialmente si quieren cosechar cuanto antes unos cogollos de gran aspecto.

Compra Royal Jack Automatic

Royal Jack es una excelente cepa bautizada con el nombre de una maravillosa persona. Fue un incansable activista en favor de la legislación del cannabis y autor del libro “El emperador está desnudo: el cáñamo y la conspiración de la marihuana”, también conocido como la “Biblia del cáñamo”.

Compra Royal Jack Automatic