Malasia no es un lugar de vacaciones recomendado para los consumidores de cannabis. Debido a su controvertida historia con el cannabis, se recomienda no consumir cannabis durante tus vacaciones en Mal

Pero para aquellos que quieran arriesgarse todavía está disponible. Voy a tratar la ilegalidad del cannabis en Malasia, los precios que tiene y la falta de calidad y las variedades del país.

El cannabis en Malasia
El consumo de cannabis en Malasia es altamente ilegal. El castigo puede ir desde unos simples latigazos hasta la pena de muerte. Las leyes son tan estrictas que se pueden aplicar cinco años de cárcel por llevar tan solo 50 gramos. Si te capturan en posesión de 200 gramos o más de cannabis se puede aplicar la pena de muerte por traficar. Si todavía sigues queriendo arriesgarte, aún puedes encontrar cannabis.

La sociedad de Malasia no es tolerante con el consumo de cannabis. Pero se puede encontrar una pequeña cultura de consumidores de cannabis en las zonas urbanas o en los campus universitarios. El cannabis es muy demandado por los extranjeros. Los traficantes frecuentan las áreas urbanas donde se encuentran los turistas y los alojamientos.

Las autoridades malasias están consideradas corruptas y muchas de ellas realizan trabajos encubiertos en la calle. No se aconseja preguntar a cualquiera dónde encontrar cannabis. Tu mejor baza es hacer amigos y trabajar con sus contactos.

Si estás buscando un lugar más seguro para disfrutar de tus vacaciones con el cannabis, existen 10 sitios para los amantes del cannabis que ofrecen alternativas.

Cannabis en Malasia
El precio del cannabis en Malasia
Debido a su ilegalidad, es muy difícil encontrar grandes cantidades de cannabis en Malasia. Normalmente, encontrarás bolsas pequeñas de 10 ringgit (alrededor de 3 USD). Y pagar alrededor de 150 ringgit (unos 45 USD) por 25 gramos. Los precios de la onza de cannabis pueden ir desde los 440 hasta los 840 ringgit (unos 130 - 250USD) dependiendo de la calidad y del distribuidor específico. Trate de negociar con el distribuidor para bajar el precio.

La calidad del cannabis en Malasia
La calidad de cannabis en Malasia puede variar desde un schwag muy pobre a una alta calidad. Puedes encontrar hierba de baja calidad o de vez en cuando un poco de buena sensimilla. El hachís también está presente pero puede ser difícil de conseguir.

Se ha informado de que la contaminación deliberada de las placas de hierba en Malasia incluye heroína, metanfetamina, ketamina y puede provocar pérdida de conocimiento en los usuarios. Como siempre, ten cuidado al comprar cualquier cosa que vayas a consumir.

Las cepas de cannabis procedentes de Malasia
La mayoría del cannabis de Malasia es schwag, llena de semillas y tallos. La mayor parte del cannabis en Malasia procede de Tailandia en placas. Debido a que existe un tráfico de cannabis en el país, es difícil saber específicamente qué especie de cannabis podrías encontrar. Aquellos que cultivan su propio cannabis en Malasia, lo hacen sólo para uso personal y se están arriesgando mucho al hacerlo. Por lo general no se arriesgan para vender su producto

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar