• Vela aromática de cáñamo vegano
  • Vela aromática de cáñamo vegano
  • Vela aromática de cáñamo vegano

Vela aromática de cáñamo vegano

Nuestra nueva vela aromática de cáñamo vegano, sin plástico ni parafina, es una alternativa limpia y ecológica a las velas normales, y desprende ricos aromas en los que se combinan notas de cáñamo fresco, tabaco, pachuli y matices terrosos.
(1) Escribe una opinión
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 19.90

€ 19.90 (-0%)

Compra y consigue 20 puntos
  Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Vela aromática de cáñamo vegano: Relájate con nuestras velas calmantes y ecológicas

Independientemente de si estás preparando una velada romántica para alguien especial o estás a punto de meterte en la bañera para dedicarte un poco de "tiempo para ti" muy necesario, nuestra nueva vela aromática de cáñamo vegano te ayudará a crear el ambiente perfecto. Mide 9cm de altura y 7,5cm de diámetro, y viene en un recipiente de cristal transparente con una tapa fina de madera. El elegante diseño de esta vela hará que encaje perfectamente en cualquier ambiente de la casa. Además, su rico aroma, que combina toques de marihuana fresca con tabaco negro y matices de tierra y pachuli, te ayudará a crear un ambiente tranquilo y relajante en tu hogar de forma inmediata. Y si buscas un detalle para alguien, nuestras velas aromáticas de cáñamo también son un regalo ideal.

Sentimos un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente, por eso nuestras velas veganas de cáñamo están libres de parafina y plásticos. Están fabricadas con ceras vegetales totalmente naturales y aromatizadas con aceite de cáñamo y otros aromas naturales. Como resultado, no solo ofrecen una combustión más limpia que las velas normales, sino que su producción también es mucho más ecológica. Nuestras velas de cáñamo aromáticas veganas presentan un peso total de 410g, incluido el recipiente de vidrio (200g de vela), pueden durar un total de 40 horas y son ideales para crear un ambiente relajante y calmante que marcará la diferencia entre una casa y un hogar.


    De E. D. el 19/Mayo/2022 :

    Título : Ed
    Comentarios : Très agréable, odeur légère et pas agressive


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON