• Pipa metálica
  • Pipa metálica
  • Pipa metálica

Pipa metálica

La pipa metálica de Royal Queen Seeds cumple todos los requisitos. Tiene un aspecto extraordinario, produce caladas suaves y es dura como el acero. Su sólido exterior de aluminio, de grado aeronáutico, protege el vidrio borosilicato sin afectar a la fumada. Dos ventanillas permiten observar el flujo de humo, y un agujero carburador de tamaño mediano vacía la pipa al instante.
¡En rebajas! ¡Precio rebajado!
€ 35.00

€ 35.00 IVA incluído (-0%)

Compra y consigue 35 puntos
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Pipa metálica: protege tu pipa con estilo

La pipa metálica de Royal Queen Seeds combina la deliciosa experiencia de fumar usando un utensilio de vidrio con la durabilidad y seguridad de los componentes metálicos. Su núcleo de vidrio de borosilicato, resistente al calor, transporta el humo desde la cazoleta hasta los pulmones, proporcionando unas caladas suaves y cremosas todo el tiempo. Gracias al tamaño portátil de esta pipa, quienes la utilicen podrán dar caladas sedosas sin importar dónde estén.

La pipa metálica tiene un exterior de aleación de aluminio anodizado de grado aeronáutico, duro como el acero, que protege el vidrio a la vez que proporciona un aspecto extraordinario. Esta carcasa protectora no solo prolonga considerablemente la vida útil de esta elegante herramienta, sino que también le da un aspecto robusto y futurista, convirtiendo a esta pipa en la más atractiva de toda nuestra colección.

Este material versátil cubre la mayor parte del vidrio, mientras que las dos ventanillas de inspección permiten que tus colegas fumetas vean lo que ocurre en el interior. Las juntas amortiguadoras de goma refuerzan su robusto exterior, lo que hace que romper esta pipa sea sumamente difícil.

La cazoleta ofrece espacio suficiente para conseguir unas caladas enormes, y el agujero carburador, situado en la parte inferior, vacía la pipa de humo rápidamente. Un filtro anti brasas aporta una suavidad extra; al evitar que la ceniza y los residuos atraviesen el tallo, garantiza que todas las caladas sean muy agradables.

La pipa metálica de Royal Queen Seeds viene ya montada y lista para fumar. Sin embargo, se puede desmontar fácilmente cuando llegue el momento de limpiarla a fondo.

    Nobody has posted a review yet


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.