• Mascarilla RQS
  • Mascarilla RQS
  • Mascarilla RQS

Mascarilla RQS

¿Necesitas una mascarilla protectora? Esta mascarilla de calidad, disponible en tres divertidos diseños, forma una barrera de defensa contra los patógenos. Su diseño ergonómico y correas autoajustables proporcionan el máximo confort y se adaptan perfectamente a la forma de tu rostro. Además, esta mascarilla es reutilizable, ya que puede lavarse tantas veces como quieras.
Selecciona color
  • Michelangelo
  • Negro
  • Verde
€ 12.00
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

Mascarilla RQS: Mascarilla reutilizable de 3 capas

En momentos en que es importante protegerse a uno mismo, y a la gente que nos rodea, esta mascarilla reutilizable es la opción perfecta. Protege activamente contra virus y bacterias, y es una forma sencilla de mantenerse a salvo en los espacios públicos. Disponible en tres estilos diferentes, los estampados con temática de marihuana las convertirán en el centro de todas las miradas.

Su diseño ergonómico garantiza el máximo confort. Para ponértela, solo tienes que colocar la máscara sobre tu rostro y tirar de las correas. Los elásticos de ambos laterales pueden ajustarse para cubrir completamente tu nariz y boca, sin que quede ninguna abertura a lo largo del borde. Si la colocas correctamente, esta máscara se ajustará perfectamente a la forma de tu cara.

Además, está compuesta de tres capas protectoras y lleva un filtro reutilizable. La capa exterior es más robusta y resistente al agua, mientras que la interior tiene un tacto suave y agradable para el rostro. La capa intermedia es la que posee las características más importantes, como transpirabilidad y propiedades de filtración bacteriana. Esta capa también se puede extraer y someter a varios ciclos de lavado.

El resto de la mascarilla puede reutilizarse indefinidamente, siempre que sigas las instrucciones de lavado indicadas. No uses lejía, ni planches la mascarilla. Puedes secarla en la secadora a una temperatura máxima de 60ºC.

Tejidos
Mascarilla flaptech: 80% poliéster, 20% poliamida
Capa exterior: 80% poliéster, 20% elastano
Capa interior: 82% poliamida, 18% elastano

Es muy importante cambiar la capa intermedia tras 24 horas aproximadamente, para evitar que la mascarilla contaminada toque la ropa limpia. Toma precauciones mientras manipulas las mascarillas sucias durante su lavado.

Ten en cuenta que no se admiten cambios ni devoluciones, por motivos de higiene.

    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.