Saverette RQS

Llevar un porro en el bolsillo no tiene por qué ser arriesgado. El Saverette de RQS está hecho de plástico duro, con cierre hermético, para que puedas transportar tus porros de forma segura o puedas apagar un canuto medio consumido, sin desprender olores. Es ideal para llevar un porro cuando estás fuera de casa.
€ 1.50 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Saverette de RQS: guarda, apaga y transporta tus porros fácilmente

El Saverette de Royal Queen Seeds es un artilugio esencial para los fumetas. Fue creado para ofrecer una forma de transporte ideal para los porros. Puedes introducir tus canutos ya liados en el tubo cónico de plástico duro, para protegerlos durante el transporte. El Saverette de RQS también sirve para apagar los canutos medio consumidos de forma instantánea. Tanto si ya has fumado suficiente, como si simplemente quieres guardar el porro para más tarde, solo tienes que introducirlo en el tubo y cerrar la tapa. El Saverette lo apagará en menos de cinco segundos; el plástico resistente al calor garantiza que se extinga de forma segura. Ya no tendrás que raspar la punta del porro contra una superficie rugosa o apagarlo con el pie. Además, la tapa hermética evita que se desprendan olores sospechosos.

Este recipiente multiusos mide 110mm de largo, por lo que puede contener porros de tamaño king size y cabe fácilmente en cualquier bolsa o bolsillo. Está decorado con el logo de Royal Queen Seeds en color dorado, sobre un fondo negro.

    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.