• Clips curvados

Clips de entrenamiento LST para plantas

Los clips de entrenamiento LST para plantas RQS permiten dirigir fácilmente el crecimiento de las ramas, sin atrofiar ni estresar a tus plantas. Con estos clips, será más fácil que nunca aplicar el main-lining, el entrenamiento de bajo estrés o el supercropping. Potencia la vitalidad y la producción de tu cultivo mejorando el flujo de aire y su exposición a la luz.
(4) Escribe una opinión
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 3.00 No stock

€ 3.00 IVA incluído (-0%)

Compra y consigue 3 puntos
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (3)
  • Fotos de clientes (1)

Clips de LST para plantas: entrena tu marihuana con mucho menos estrés

Dejar que la marihuana crezca de forma natural (sin podar o entrenar) a menudo resulta en unas plantas altas con una sola cola central. Aunque esto proporciona cosechas satisfactorias, dedicar tiempo a entrenar tu cannabis dará lugar a unas plantas más productivas con flores homogéneas.

Los clips de entrenamiento LST para plantas de Royal Queen Seeds son una herramienta fundamental a la hora de entrenar tu marihuana. Son objetos curvados que te permiten doblar y manipular con cuidado las ramas, sin perjudicar ni estresar a las plantas.

Algunos métodos de entrenamiento tradicionales consisten en pellizcar las ramas para dañar el tejido interno y redirigir su crecimiento. Los clips de entrenamiento LST para plantas cambian la trayectoria de este crecimiento desde fuera. Esta técnica es mucho menos invasiva y mantiene una tasa de crecimiento constante.

Clips de entrenamiento LST y otras técnicas HST. 

Si estás pensando en realizar un entrenamiento de bajo estrés, main-lining o supercropping, los clips curvados de RQS te ayudarán a conseguir un dosel más equilibrado y ordenado. Al elegir la dirección en la que crecen las ramas, permitirás que la luz penetre más profundamente en el dosel, dando como resultado unas flores más grandes y sanas en la parte inferior de todas las plantas.

Utilizar los clips de entrenamiento LST para plantas para abrir el dosel también ofrece la ventaja de un mayor flujo de aire, lo que ayuda a eliminar las bolsas de aire estancado y reduce el riesgo de que se forme moho durante la floración tardía.

Cada paquete contiene 25 Clips de entrenamiento LST para plantas RQS

Clips de entrenamiento LST para plantas data sheet
Cultivo: Tools

    De G. L. el 12/Abr/2021 :

    Tratamiento : Doet wat het moet doen
    Comentarios : Hogere toppen kan je zeker 10cm verlagen met deze clips. Is echt kinderspel.

    De A. W. el 25/Marzo/2021 :

    Tratamiento : Great quality
    Comentarios : Seen few people trying those clips now. They are good quality and easy to LST. I would recommend to take them off once the stems get to big for the clips.

    De P. D. el 16/Marzo/2021 :

    Tratamiento : Piedro
    Comentarios : Testé et approuvé. Palissage en douceur, discret, plus simple pour ceux qui utilise des pots en tissu. Merci RQS 👍


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login
Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.