Pack Royal Guardians anti-insectos

Los cultivos asociados para mantener alejados los insectos perjudiciales tienen mucho sentido. Es una forma 100% orgánica de proteger tu marihuana de las plagas. Ningún pesticida garantiza un buen sabor y una huella ecológica positiva. Estas semillas han sido seleccionadas por el equipo de RQS pensando en el cultivador de cannabis.
€ 3.99 IVA incluído In stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (3)
  • Opiniones (0)

Royal Queen Seeds - Pack Royal Guardians anti-insectos: una barrera orgánica alrededor de tu hierba

El pack Royal Guardians anti-insectos de Royal Queen Seeds ofrece cultivos asociados conocidos por su capacidad para repeler insectos. Mantén a raya las plagas invasoras de forma natural cultivando plantas que han sido seleccionadas para aportar interesantes ventajas para tu marihuana. Esta selección de especies repele una serie de plagas de insectos, como la temida araña roja o los molestos áfidos.

Plantar esta combinación de especies beneficiará a tu cannabis de diversas formas. En primer lugar, estas plantas disuaden a una serie de insectos y ácaros, avispas y áfidos que suelen plagar los cultivos de marihuana. En el suelo, mantienen a raya a los nematodos y otros gusanos mientras mejoran la propia estructura del suelo. Además, muchas de estas especies emiten fragancias agradables para nosotros, pero que alejan a plagas como moscas y mosquitos.

La asociación de cultivos es un método seguro para controlar plagas de forma natural. El pack Royal Guardians anti-insectos te ayuda a producir pureza orgánica en tu cultivo. El único elemento artificial que necesitarás es un pulverizador para rociar tus plantas con remedios caseros. La asociación de cultivos te ayudará a conseguir marihuana fuerte y vigorosa, libre de plagas y de la mejor calidad. Y además estarás cuidando del planeta.

Este pack incluye:

- Melisa
- Eneldo
- Girasol
- Cilantro
- Lavanda

     
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
de Emmett | 2018-02-03 02:29:28

Do these plants go in the same container as the cannabis?

Royal Queen Seeds Team

They can go in the same container, however we would always put them in a different.

de Mira | 2018-01-30 18:42:18

Sind die Samen separat verpackt oder sind alle zusammen gemischt?

Royal Queen Seeds Team

Each seed comes on their own package.

de Peter | 2017-11-30 15:44:00

Muss ich irgendwas beachten bei dem einpflanzen dieser pflanze? oder kann ich sie einfach so draußen neben meinen babys einpflanzen? Sprich ohne keimung oder vorzucht

Royal Queen Seeds Team

These plants are normally very strong, you might have to water them from time to time but that should be all. Nevertheless, check each plant specs for further information

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON