¿Quieres formar parte del banco de semillas que produce unos de los mejores cogollos del planeta? Si es así, ¡puede que tengamos un trabajo para ti!

En Royal Queen Seeds estamos buscando un escritor a tiempo completo para formar parte de nuestro equipo. El puesto consiste en trabajar junto con el equipo de creación y elaborar contenidos únicos e interesantes para publicar en nuestro sitio web.

Los candidatos al puesto de escritor deberán hablar, leer y escribir en inglés con fluidez, poseer buenos conocimientos sobre el cannabis, además de aptitudes para la escritura y buena disposición para aprender.

Este puesto es para trabajar desde casa, por lo que es imprescindible ser capaz de permanecer motivado y concentrado - se debe mantener un ritmo de trabajo constante. Al ser un puesto de trabajo remoto, también se necesita una buena conexión a internet y acceso a Skype, para mantenerse en contacto con otros miembros del equipo.   

Ofrecemos un salario competitivo.

Si quieres trabajar para el banco de semillas más alucinante que existe, o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y cuando lo hagas, cuéntanos algo sobre ti y dinos por qué crees que eres la persona ideal para el puesto. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!

Si usted está interesado , por favor, escribir un breve texto sobre la diferencia entre Sativa e Indica y enviarlo a través de nuestro formulario de contacto.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar