En Royal Queen Seeds estamos buscando un escritor a tiempo completo para formar parte de nuestro equipo. El puesto consiste en trabajar junto con el equipo de creación y elaborar contenidos únicos e interesantes para publicar en nuestro sitio web.

Los candidatos al puesto de escritor deberán hablar, leer y escribir en inglés con fluidez, poseer buenos conocimientos sobre el cannabis, además de aptitudes para la escritura y buena disposición para aprender.

Este puesto es para trabajar desde casa, por lo que es imprescindible ser capaz de permanecer motivado y concentrado - se debe mantener un ritmo de trabajo constante. Al ser un puesto de trabajo remoto, también se necesita una buena conexión a internet y acceso a Skype, para mantenerse en contacto con otros miembros del equipo.   

Ofrecemos un salario competitivo.

Si quieres trabajar para el banco de semillas más alucinante que existe, o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y cuando lo hagas, cuéntanos algo sobre ti y dinos por qué crees que eres la persona ideal para el puesto. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!

Si usted está interesado , por favor, escribir un breve texto sobre la diferencia entre Sativa e Indica y enviarlo a través de nuestro formulario de contacto.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.